Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así de grandes están los hijos de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas son unos de los matrimonios más consolidados de Hollywood. La pareja con más de 20 años juntos forman una hermosa familia con sus dos hijos, Dylan y Carys, que ya son todos unos jóvenes adultos. 

La actriz británica, de 53 años, es un poco reservada con su vida, aunque en ocasiones no se resiste a publicar fotos en las redes sociales y comparte con sus más de cuatro millones de seguidores detalles y fotos de su familia.

El galardonado actor, de 78 años, que hace poco estuvo en París, donde lució un tanto desmejorado de salud, también deja ver con frecuencia a sus fanáticos cómo ha ido creciendo y evolucionando su familia.

Así de grande están los hijos de Catherine Zeta Jones

En una publicación que recientemente compartió Catherine Zeta Jones, se puede ver cómo están de grandes en la actualidad sus hijos. Además, reveló la forma en que disfrutaron el “Día de Acción de Gracias”, una fecha especial en los Estados Unidos.

En la imagen que publicó la protagonista de "Merlina", la nueva serie de Netflix, se puede ver a Dylan, el primogénito de la actriz, de 23 años, un joven alto y delgado, que supera en tamaño a sus padres, vestido de camisa, tenis azul y pantalones cortos en el mismo tono.

Junto a Michael y Catherine, también aparece Carys, la menor de la prole, una hermosa chica, de 19 años, con una polera negra y pantalones a rayas monocolor. Más adelante, en otra foto, aparecen ambos chicos abrazados y sonrientes en la playa.

“Feliz Día de Acción de Gracias a los estadounidenses cerca y lejos. Con los compromisos laborales este año no estamos en modo Turquía, sino en modo agradecido seria por las bendiciones de la salud, la felicidad y la familia. Los quiero a todos”, escribió la actriz en el post.

La intérprete también compartió otro video en donde aparecen fotos de los jóvenes cuando eran unos pequeños.

Todo sobre Famosos

Leer más de