MegadenunciasEscríbenos aquí
Catherine Zeta Jones desafía la edad a sus 52 años: Luce bikini negro en un rostro con poco maquillaje

Catherine Zeta Jones desafía la edad a sus 52 años: Luce bikini negro en un rostro con poco maquillaje

  • Por Meganoticias

La galesa más famosa de Hollywood arrancó suspiros con una selfie que regaló a sus fans. Catherine Zeta Jones reavivó su atractivo al posar con un bikini negro a sus 52 años, edad en la que sigue luciendo una belleza y juventud extraordinaria.

La estrella de cine sigue cautivando a su público, que celebró que su talento continuará brillando al ser invitada a actuar en una producción de Netflix encarnando a la icónica Morticia Adams.

Pero esta vez, la protagonista de “La Máscara del Zorro” cautivó con su belleza en un outfit en el que confirma que posee una personalidad segura de sí misma, en la que exhibe sus encantos femeninos.

La sensual selfie de Catherine Zeta Jones

No es la primera vez que Catherine Zeta Jones regala una imagen en traje de baño. En sus pasadas vacaciones en España, donde posee una mansión junto a su esposo Michael Douglas, deleitó a sus fans con un posado en traje de baño mientras disfrutaba del mar.

Pero ahora, la actriz brindó un detalle en un look de playa que desafió su edad, sin importar el qué dirán se mostró sensual en un bikini negro.

La atractiva artista de la pantalla grande presumió que el paso del tiempo es cuestión de actitud y así miró a la cámara para retratarse con su cabello negro desordenado.

“Ha salido el sol”, escribió como parte de la leyenda de la fotografía en la que sonríe discretamente con un rostro con poco maquillaje, en el que destacó sus labios en tonos café mate y unos ojos delineados.

La actriz reconoció en el pasado, al diario australiano The Sydney Morning Herald, sus “inseguridades” como cualquier otra mujer.

Confesó que nunca se ha considerado una "belleza". Sin embargo, contó las aleccionadoras palabras de su madre: “Haz lo mejor de tí misma”. Afirmación con la que reveló que con el pasar de los años ha ganado seguridad y confianza en sí misma.

En consonancia, no le aturde mostrarse tal como luce en la actualidad, ni mostrarse en traje de baño en su Instagram, pues está segura de su imagen actual.

“A medida que envejezco, tengo mucha más confianza en mi apariencia”, dijo con extrema seguridad.

Sus fans una vez más resaltaron su belleza y cómo ha logrado mantenerse hermosa con el paso de los años.

Todo sobre Famosos

Leer más de