Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Catherine Zeta-Jones en una selfie sin maquillaje a sus 51 años

  • Por Meganoticias

La actriz Catherine Zeta-Jones es una de celebridades que sigue impresionando a su público tras traspasar las cinco décadas de vida. La galesa inspira a muchas mujeres con una belleza y figura que ha sabido mantener con el paso de los años, gracias a la vida saludable que lleva.

Consciente de que el paso de los años deja huellas, la intérprete de “La Máscara del Zorro” se ejercita a diario y se mantiene activa realizando yoga y natación, además de recurrir a los rituales de cuidado de su rostro que impone adentrarse a la edad que ya posee.

Y en una de sus últimas publicaciones de Instagram, la esposa de Michael Douglas confirmó que mantiene esa lozanía con la que enamoró a sus millones de fans con películas como “Chicago”, con la que se alzó con una estatuilla del Oscar.

La foto de la juventud de Catherine Zeta-Jones

Como todos querían verla, fresca y al natural, se mostró Catherine Zeta-Jones en una nueva imagen que posteó desde su cuenta de Instagram. La actriz sorprendió a sus 3.8 millones de seguidores con una selfie que dejó ver su rostro tal cual es, sin la magia y el cambio que ofrece el maquillaje.

La actriz siempre luciendo el buen humor que la caracteriza, dejó una leyenda que sacó sonrisas en sus fans.

La madre de dos retoños, Dylan (21) y Carys (18), bromeó al afirmar que utilizaba el escote “como último recurso”: “¡Selfie del sábado! Lo pediste y aquí está. Este fue el mejor de todos. Los demás estaban llenos de policiales, en serio. Tengan en cuenta que agrego un poco de escote como último recurso. ¡Feliz sábado amigos!”, escribió como leyenda de su publicación.

La foto en primer plano del rostro de la actriz revela que su belleza se mantiene intacta a sus 51 años, tal como se aprecia en la imagen tomada desde su cuarto de baño, lograda después de varios intentos en el arte de dominar las selfies.

Se trata de un nuevo retrato con el que la actriz hizo recordar su publicación al lado de su esposo, acurrucados y besándose apasionadamente en la que se vieron disfrutando de sus vacaciones de verano en la península ibérica.

Los fans reconocieron lo bien que se ve a su edad y la llenaron de mensajes halagando sus encantos: “Luces increíble, hermosa y talentosa”; “La definición de una mujer hermosa”; “Feliz sábado, luces increíble”; “Tu piel es hermosa, ¿qué es lo que utilizas?”; “Eres la mujer más hermosa que he conocido”; “Ohh qué ojos tan hermosos”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron.

Todo sobre Famosos

Leer más de