Catherine Zeta Jones sorprende haciendo yoga en traje de baño sobre lujoso yate

Catherine Zeta Jones sorprende haciendo yoga en traje de baño sobre lujoso yate

  • Por Meganoticias

El verano llegó y Catherine Zeta Jones continúa disfrutando de sus vacaciones junto a su esposo Michael Douglas en la isla de Mallorca. La estrella de Hollywood sorprendió a sus fans al presumir su figura en un traje de baño negro, mientras realizaba una rutina de ejercicios.

La pareja acostumbra pasar sus días en esta temporada del año en su mansión en S’Estaca, ubicada al norte de la isla, en una residencia que por años intentaron vender y que finalmente decidieron mantener en el 2020, citó la revista Harpers Bazaar.

Con una impresionante vista al mar, los integrantes de la familia cuentan con el espacio perfecto para escapar a unas vacaciones ideales de sol y amplio mar.

La impactante figura de Catherine Zeta Jones

Desde que pisó Mallorca, la actriz compartió con sus fans los placeres que está viviendo en esa paradisíaca región de península ibérica, en la que se le vio feliz tomándose unas selfies con su marido, que luego posteó en su Instagram.

Pero ahora, la protagonista de “La Máscara del Zorro” arrancó cientos de comentarios al grabarse en un video en la que se le ve ejercitándose sobre la cubierta de un lujoso yate en el que pasó unos días sobre las aguas de la isla de Ibiza.

“Fácil como el domingo por la mañana”, escribió la súper estrella en la publicación que alcanzó más de 1 millón de reproducciones y donde se aprecia luciendo su tonificada figura en un traje de baño negro con atrevido escote en pico que la llenó de sensualidad.

Catherine Zeta Jones demostró lo bien que se conserva a sus 51 años realizando una rutina de yoga en la que se requiere elasticidad para extender sus piernas y tocarse los pies en una flexión total del torso. Y la actriz lo logra con extrema facilidad en la amplia embarcación en la que siempre disponen unos días para relajarse en aguas del mediterráneo.

En un clip anterior, la artista volvió a presumir de su físico mientras nadaba en las aguas cristalinas de la isla. En la descripción de la grabación dejó un divertido comentario en el que mencionó su deseo de darse un chapuzón sin mojarse su cabello.

A decir de la mencionada revista española, la familia Zeta Douglas disfrutó de un par de días navegando a bordó de un imponente yate de nombre Il Sole, de 46 metros de eslora.

De acuerdo al Diario de Ibiza, la pareja siempre alquila este lujoso y sensacional yate para sus vacaciones de verano. Cuenta con 6 espaciosos y elegantes camarotes, uno de ellos es una suite con baño de mármol y jacuzzi.

Además, también tiene un casino y grandes áreas en la cubierta, el espacio decorado con butacas para el descanso de todos los que aborden el yate de generosas dimensiones.

Todo sobre Famosos

Leer más de