MegadenunciasEscríbenos aquí
Catherine Zeta Jones muestra cómo conserva su figura bailando Instagram@catherinezetajones

Catherine Zeta Jones muestra cómo conserva su figura bailando "hula-hoop" en bikini

  • Por Meganoticias

La actriz Catherine Zeta Jones continúa disfrutando de la tranquilidad que le brindan los paisajes de su mansión en Mallorca, donde pasa unos meses llenos de diversión en las vacaciones de verano.

Junto a sus hijos y a su esposo, el también actor Michael Douglas, transcurren sus días en Europa, lugar de descanso de la familia desde hace décadas, cuando el intérprete de Hollywood adquirió la casa en su pasado matrimonio.

A sus 51 años, luce formidable con una figura tonificada que presume con su real elegancia en variados outfits de exquisitos cortes que favorecen su silueta.

Catherine Zeta Jones moviendo sus caderas

Muy activa en su cuenta Instagram, Catherine Zeta Jones mostró cómo se mantiene en forma, con esa figura que desde muy joven luce. La sorpresa fue mayúscula al ver a la actriz moviendo sus caderas de una forma sincronizada para mantener el hula hoop rodeando su cintura sin caer.

El impresionante video dejó atónitos a más de uno de sus fans, quienes desconocían las habilidades que posee con el aro la protagonista de “La Máscara del Zorro” desde hace muchos años, cuando aprendió a utilizarlo.

“Estoy en un giro”, escribió Catherine como parte de la leyenda de su clip, junto a un emoji de carita de risa, con el que reflejó lo mucho que se estaba divirtiendo. Pero la actriz, no solo deslumbró por sus capacidades de jugar al hula hoop, sino por el look de playa con el que lo hizo, un bikini a rayas en blanco y negro, junto a una visera a juego y gafas negras.

En medio de su jardín hizo la demostración con extrema comodidad, estando descalza y demostrando que está más ágil que nunca, moviendo su cuerpo al ritmo de la pista de Chubby Checker, “Let’s Twist Again” y sin dejar caer el aro, mencionó el portal de ET.

La galesa mostró su espléndida figura y su abdomen de acero, que fueron del halago de muchos de sus fans.

Los seguidores aplaudieron la audacia de Catherine y sin pensarlo dejaron cientos de comentarios y emojis aplaudiendo sus buenas vibras: “Volvamos a girar, como hicimos el verano pasado”; “El aro de los galeses”, “Bien hecho”; "¡Wooo, eres perfecta!”; “Te ves genial”.

No es la primera vez que la estrella de cine hace una exhibición de este tipo. En el 2013, en el programa “The Ellen Show”, puso a prueba su encanto al bailar el hula hoop en pleno escenario, y esta vez la polémica presentadora estadounidense quiso hacerle competencia al mostrar que también sabía moverlo.

La actriz está pasando unos días únicos. En otra publicación ya había dado pruebas de su elasticidad, cuando a bordo de un yate arrancó suspiros luciendo un traje de baño negro de una pieza y realizando sus movimientos de yoga sobre un paño rojo.

Todo sobre Famosos

Leer más de