Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Catherine Zeta Jones baila con sus hijos y sorprende con su look de Morticia Addams en la nueva serie de Netflix

Siempre es buen momento para bailar y disfrutar en familia. La famosa estrella de Hollywood, Catherine Zeta Jones, lo tiene perfectamente claro, y así lo evidenció al publicar un video donde se muestra feliz con su esposo e hijos.

La actriz, de 52 años, siempre comparte en su cuenta de Instagram fotografías y videos de sus viajes o reuniones familiares. Ahora sorprendió a sus seguidores con un enternecedor video en el que se le ve bailando muy contenta junto a sus dos retoños.

El baile familiar de Catherine Zeta Jones

En el nuevo video publicado por la estrella británica aparecen ella y su esposo, Michael Douglas. Ambos están bailando junto a sus hijos. Ella aparece con Dylan, mientras Douglas está junto a su hija, Carys.

Todo sobre Netflix

La familia luce muy feliz mientras se dejan llevar por la música. “Nuestro ambiente familiar”, fue la frase que usó Zeta Jones para compartir el hermoso momento.

La famosa actriz se casó con Michael Douglas en noviembre del año 2000. En aquel entonces ella tenía 31 años y él 56. La diferencia de edad no impidió que hicieran una vida juntos. De esta unión nacieron sus dos hijos, esos con los que ahora la pareja baila feliz en medio de su cotidianidad.

El video fue recibido con mucho agrado por los seguidores de la actriz. Al pie del post les dejaron mensajes felicitándolos por la bonita familia que tienen, una de las más sólidas y duraderas de Hollywood.

“Ningún dinero supera a ese vínculo familiar, encantador”, escribió un usuario en Instagram. Mientras que otro comentó: “Es genial que puedas disfrutar así en casa. ¡La familia es lo máximo!”.

"Merlina": su llegada a Netflix

En otro post, la protagonista de la "Máscara del Zorro" publicó el tráiler de la nueva serie en la que trabaja.

Se trata de "Merlina", una producción de Netflix que retrata a la famosa familia de "Los Locos Addams", pero con una mezcla de suspenso y terror bajo la particular visión de Tim Burton. 

En esta producción Catherine Zeta Jones será Morticia Addams. Aunque no se ha anunciado la fecha exacta del estreno, se espera que sea a finales de 2022.

Todo sobre Famosos

Leer más de