Michael Douglas revela

Michael Douglas revela "chascarro" en graduación de su hija: Creyeron que era su abuelo

  • Por Meganoticias

El destacado actor de Hollywood, Michael Douglas (75), contó un insólito momento que vivió en la graduación de su hija menor, fruto de su matrimonio junto a su esposa Catherine Zeta-Jones (51). 

Douglas fue entrevistado en el programa de la presentadora de TV y cantante Kelly Clarkson, donde desclasificó detalles de su vida familiar junto a la actriz británica, con quien se casó en el 2000.

La pareja se ha convertido en una de las más sólidas del mundo del espectáculo, aunque en un principio nadie apostaba por la relación, debido a la gran diferencia de edad entre ambos, ya que se llevan por 25 años.

En ese contexto, la intérprete le consultó por el "síndrome del nido vacío" ante el crecimiento de sus hijos menores, Dylande 20 años, y la joven Carys, de 18, quien se graduó con honores de su bachillerato hace un par de semanas.

"Debes estar muy orgulloso de tu nieta"

Cabe recordar, que Michael volvió a criar luego de 22 años del nacimiento de su primogénito, Cameron, en 1978. Fue así que a los 56 años se enfocó en su nueva paternidad. A propósito de esto, según confesó, las inevitables arrugas y el pelo cano le habrían jugado una mala pasada en la ceremonia de graduación de Carys.

Aunque el evento se realizó de manera virtual debido a la pandemia, el actor se reunió en el exterior con su retoña para felicitarla. "Estoy tan orgulloso de ella", expresó en el programa.

En la misma línea, agregó: "pero tengo que decir, que es un poco rudo cuando sales de esas puertas y los otros padres te dicen: 'Felicitaciones. Debes estar muy orgulloso de tu nieta'".

Ante la larga carcajada que lanzó Clarkson, Michael se acomodó la chaqueta y continúo con su anecdótico relato: "No me lo voy a tomar personal. Pienso que (los otros padres) solo intentaban ser simpáticos".

Finalmente, admitió que tanto él como su mujer están nerviosos por quedarse solos en su casa cuando sus hijos se vayan: "¿Y ahora qué vamos a hablar? El tiempo pasa, hablando de los niños, de lo que están haciendo".

De todas formas, se mostró optimista y señaló que cree que podrán enfrentarlo de una buena manera "Lo haremos bien, cuando el Covid disminuya haremos nuestras maletas y buscaremos viajar en los años siguientes", concluyó el reconocido actor.

Todo sobre Famosos

Leer más de