Aparición de Michael Douglas en París genera preocupación entre sus fans por su aspecto

  • Por Meganoticias

Michael Douglas está de paso por Francia y, en su asistencia a un partido de baloncesto en París, el actor apareció con el rostro desmejorado, causando preocupación entre sus fanáticos.

El protagonista de exitosos filmes como “Bajos instintos”, “Un día de furia” y “‘Wall Street'', cumplió en septiembre 78 años, consagrado como una estrella del cine. Su esposa, Catherine Zeta-Jones, le dedicó conmovedoras palabras en ese día.

“¡Es nuestro cumpleaños! Después de 24 años de celebrar nuestro día especial juntos, ¡todavía lo espero con ansias, los amo! ¡Salud!”, escribió emocionada la actriz del exitoso largometraje “Chicago”.

Así luce Michael Douglas en la actualidad

A pesar del entusiasmo de su esposa, el aspecto físico de Douglas no deja de generar preocupación. Michael aprovechó su estadía en la “ciudad de la luz” para disfrutar de un partido de baloncesto.

En su cuenta en Instagram, compartió una imagen con la joven estrella Victor Wembanyama, dejando muchas inquietudes sobre su salud.

En la imagen, aparece un Michael Douglas con el cabello canoso, engominado y completamente peinado hacia atrás, que dejaba ver su rostro lleno de arrugas y ojeroso.

“¡Noche divertida de baloncesto en Francia y gran encuentro de Victor Wembanyama, el futuro de la NBA! ¡Gracias Metropolitans 92 por recibirnos!”, escribió el actor en la leyenda de la publicación.

“La edad no perdona”

A diferencia de otros actores de Hollywood que optaron por realizarse cambios estéticos para tener una apariencia más joven, Douglas decidió conservar una apariencia natural.

A pesar de su aspecto desaliñado, los fans halagaron el hecho de que el artista no haya recurrido a trucos para mantener un aspecto joven, y aseguraron que es normal a su edad.

“Pues que es mayor. En esta sociedad está mal visto envejecer”; “Que tiene una edad y esto nos pasará a todos”; “Se ha hecho mayor y lleva el pelo largo”; “La edad no perdona, ni a famosos ni a nadie”; “Tiene casi 80 años, está genial para esa edad”, fueron parte de algunos de los comentarios.

Mientras que otros se tomaron el asunto con humor: “¿Qué le va a pasar? Que es más viejo que el hilo negro”.

Todo sobre Famosos

Leer más de