Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Experto revela que chilena Sofía Depassier es su favorita para ganar el Miss Universo 2023: "Es lindísima"

Osmel Sousa, experto en certámenes como Miss Universo y mejor conocido como el "Zar de la belleza", reveló recientemente los nombres de sus candidatas favoritas para quedarse con la corona.

El cubano estuvo esta semana con el programa "La Mesa Caliente" de Telemundo, donde fue consultado sobre diversos aspectos del icónico concurso que se realizará en enero de 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Sousa se ha dedicado gran parte de su vida a ser preparador de misses para distintas competencias a nivel mundial. De hecho, por casi cuatro décadas fue el presidente de la Organización Miss Venezuela.

"Las latinas estaban muy bonitas"

Es por esto que las panelistas del programa no dudaron en preguntarle su opinión sobre las jóvenes postulantes que lucharán por ser coronada como la mujer más bella del planeta.

En este contexto, Sousa partió diciendo que "por fotografías, uno no se puede guiar, porque tú sabes lo que son las fotos", ante lo que una de las periodistas remarcó que muchas concursantes arreglaban sus fotografías con Photoshop.

Fue entonces que Osmel comentó que asistió a un cóctel de una empresa de maquillaje aliada al concurso, donde pudo visualizar personalmente a las participantes y aseguró que "las latinas estaban muy bonitas".

Luego, señaló que entre sus favoritas estaban María Fernanda Aristizábal, Miss Colombia; Irma Miranda, Miss México; y Sofía Depassier, Miss Chile.

Este último nombre sorprendió a los periodistas y Osmel destacó que la representante nacional "es lindísima" y que "el grupo de las latinas este año va muy fuerte".

¿Quién es Sofía Depassier?

En junio de este año, Sofía Depassier, una joven de 24 años, representante de la comunidad extranjera, (chilenas que viven fuera del país) se convirtió en la ganadora de Miss Chile 2022, asegurando su cupo al Miss Universo.

Depassier es modelo, animadora y estilista, suma más de 26 mil seguidores en Instagram y actualmente reside en Miami

Anteriormente, Sofía ya había participado en la competencia en 2020, sin embargo, en esa oportunidad Daniela Nicolás le ganó el título, siendo ella la representante de Chile en el concurso de belleza internacional más importante. 

Todo sobre Miss Universo