Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ludwika Paleta y su hijo actúan juntos por primera vez en una película: "Ha sido un gran regalo"

La actriz Ludwika Paleta causó sensación en las redes sociales. Su belleza y naturalidad le valió más de un centenar de comentarios tras una publicación en su cuenta de Instagram.

En las tres fotos del post no aparece sola. Sale Nicolás Haza, su hijo mayor, quien nació de su relación junto a Plutarco Haza, actor y director de cine mexicano.

Las selfies las tomaron en la playa. La actriz luce fresca con un vestido en tonos naranja y blanco, mientras que el joven aparece sin camisa, un poco despeinado y haciendo muecas, sentado al lado de su madre.

Ludwika Paleta y su hijo actúan juntos

El parecido entre Ludwika Paleta y su hijo es evidente. De hecho, entre el más de centenar de comentarios de sus fanáticos destacan aquellos que apuntan a la semejanza entre ambos.

Pero fue el texto que acompañó la publicación de la mexicana lo que hizo estallar de ternura a sus seguidores.

“Estamos en la última semana de rodaje y siento mucha gratitud. Trabajar contigo en esta película ha sido un gran regalo @niicohaza. Hace mucho que no pasábamos tanto tiempo juntos y te disfruto muchísimo. Verte trabajar y hacerlo tan bien me llena de orgullo. Te amo”, escribió.

De esta manera, Ludwika anunció que ha estado actuando en una película junto a su hijo mayor, quien respondió a su publicación con un “Yo más”.

La película se llama "Después" y está dirigida por Sofía Gómez Córdova, quien ganó un Premio Ariel por Mejor Ópera Prima y Mejor Guión Original, que concede la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La revista Hola publicó que la cinta comenzó a rodarse a finales de octubre y que representa el proyecto más especial en la vida artística de la mexicana, pues es la primera vez que actúa junto a su hijo, quien es cineasta y participó en la telenovela “Los ricos también lloran”.

Todo sobre Famosos

Leer más de