Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucero posa sin maquillaje en la playa y enamora a sus fans: "Dueña de toda la belleza del mundo"

La cantante Lucero Hogaza parece tener guardado el secreto de la eterna juventud. Con 53 años y más de 40 de carrera artística, la mexicana es dueña de una belleza natural que impacta a muchos.

La artista no solo goza de una apariencia física envidiable, también derrocha simpatía en cada aparición, y en las redes sociales acumula más de 4 millones seguidores.

Durante las últimas semanas, la cantate ha sido noticia por la gira con su exesposo y padre de sus dos hijos, Manuel Mijares. En cada presentación era inevitable que sus fans delirarán con un posible regreso.

Todo sobre Lucero

Lucero reaparece en la playa

Luego de cumplir con una apretada agenda de conciertos, la artista se ha tomado un tiempo de descanso para disfrutar del mar y acaba de regalar a sus admiradores una postal que mostraba un alucinante paisaje.

La cantante no se resistió a tomarse una fotografía desde el balcón del hotel donde se hospedaba. Posó en un traje de baño color café y haciendo una señal de paz y amor, mientras que de fondo se observaba el intenso azul del cielo, el mar y el cálido dorado de la arena de la playa.

“Amando siempre el mar”, escribió la intérprete al pie de la foto, en la que apareció además un poco despeinada, sin maquillaje y con unas gafas oscuras de estilo aviador.

Fans llenan de halagos a Lucero

La fotografía de Lucero no pasó desapercibida ante sus fans, quienes llenaron de halagos a la protagonista de “Soy tu dueña”, asegurando que es una de las artistas más hermosas del espectáculo mexicano.

“Qué bonito se ve el cielo, el mar, y el sol. Pero tú te llevas toda mi atención”; “¿No te duele la cara de ser tan guapa?”; “Dueña de toda la belleza del mundo. Con el paso del tiempo, te vuelves más hermosa”, fueron algunas de las reacciones.

Todo sobre Famosos

Leer más de