Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton deslumbra con la tiara de Lady Di en su debut como princesa de Gales en una lujosa cena

Kate Middleton tuvo una noche brillante en su primera cena de gala como princesa de Gales. En una histórica velada, la esposa del príncipe William lució la tiara que un día perteneció a la fallecida princesa Diana.

La princesa de Gales lució radiante en el evento que ofreció el rey Carlos III junto a la reina consorte Camila Parker para recibir al presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, en una visita de estado al Reino Unido, en el Palacio de Buckingham.

La icónica corona que llevó la consorte del heredero al trono británico fue la preferida de Kate como duquesa de Cambridge y, en cada aparición pública, parece rendir homenaje a la famosa “reina de corazones”.

Todo sobre Kate Middleton

Así lució Kate la tiara de Lady Di

Kate Middleton caminó sonriente al lado de su esposo, luciendo un imponente vestido blanco con capa, adornado con detalles brillantes en los hombros, una pieza de la diseñadora británica Jenny Packham, según reveló el Daily Mail.

Un par de aretes colgantes de diamantes y perlas, que también eran favoritos de Diana, adornaban el rostro de Kate. Eran unos pendientes en forma de herradura entrelazada con una corona de laurel.

La histórica tiara Lover's Knot que perteneció a la reina María, la recibió Diana como regalo de boda por parte de la reina Isabel II en 1981. La fallecida princesa usó la tiara por primera vez en 1985 en una visita oficial a Washington con el príncipe Carlos.

La lujosa pieza se convirtió en un objeto icónico desde que Lady Di empezó a utilizarla. Captada en innumerables fotografías, la colocó en la mirada del público que sentía admiración por ella.

Luego de la muerte de Diana, la tiara desapareció hasta que Kate la usó por primera vez en 2015, según reseña la revista Hola. Su última aparición con la joya fue en 2019, cuando asistió a una recepción ofrecida por Isabel II en Buckingham al cuerpo diplomático.

Todo sobre Famosos