Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucero impacta con su belleza natural a sus 53 años: Así luce sin una gota de maquillaje

La cantante mexicana, Lucero, ya tiene 53 años que no le pesan. Con una carrera llena de éxitos y plena en su vida personal, celebró un nuevo cumpleaños como una de las estrellas más queridas y joviales del espectáculo.

La artista no solo es recordada por su hermosa y dulce voz, sino también por protagonizar varias telenovelas que la impulsaron al éxito, como “Lazos de amor” o “Los parientes pobres”.

Actualmente, Lucero está alejada de la actuación, pero no de la música y recientemente hizo una gira con su exesposo y padre de sus dos hijos, Manuel Mijares.

Todo sobre Lucero

Lucero posa al natural para celebrar su cumpleaños

Lucero quiso comenzar su día de cumpleaños agradeciendo a la vida y compartió con sus más de tres millones de seguidores una fotografía en la que aparece al natural.

La artista posó junto a un pastel de chocolate y, sin ánimos de ocultar sus arrugas, las dejó ver sin retoque alguno. Lucero mostró sin complejos los surcos alrededor de sus ojos.

A su edad, la artista luce más bella que nunca y los años parecen no haber hecho mella en su apariencia, a pesar de no haber recurrido nunca al bisturí, ni a las inyecciones de botox. Con una amplia sonrisa, presumió de ser una mujer orgullosamente madura y con amor propio.

“Como cuando es mi cumpleaños y me siento profundamente agradecida recibiendo tantos mensajes de amor”, escribió en parte de su mensaje.

Fans admiran su belleza

La fotografía de Lucero ya alcanza miles de “likes” y más de tres mil comentarios de sus fanáticos, quienes se mostraron admirados por la belleza y lozanía casi imperturbable de la actriz.

Pero sin duda la felicitación más especial la recibió de su propia hija, Lucero Mijares, quien se tomó el tiempo de escribirle un mensaje a través de su cuenta en Twitter

Todo sobre Famosos

Leer más de