Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ella lo habría consolado con un abrazo: Revelan nuevos detalles de la reunión de Piqué y Shakira

Aunque Gerard Piqué no ha tenido reparo en mostrar su relación con Clara Chía en medio de la escandalosa separación de Shakira, el exfutbolista no la está pasando tan bien como muchos creen.

Hace dos semanas aproximadamente, el catalán tomó varias decisiones importantes en su vida: ceder la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, y renunciar a uno de sus sueños más grandes desde niño, tras retirarse del fútbol en el FC Barcelona.

Ambas decisiones representan un cambio radical y esto habría ocasionado que Gerard Piqué se mostrara bastante inestable durante el último encuentro con la cantante colombiana, que duró 12 horas y que se llevó a cabo en la mansión que compartieron en su vida de pareja.

Todo sobre Shakira

Gerard Piqué lloró en la cocina de Shakira

Una fuente reveló al diario Look de España que el día del encuentro, Gerard Piqué llegó a la residencia, donde la cantante lo esperaba junto a su abogada, Pilar Mañé, y su defensor, Ramón Tamborero.

Él estaba muy tocado anímicamente, agotado”, aseguró la fuente cercana al barcelonista. “Hubo reproches, pero ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Fue todo muy civilizado dentro de lo difícil y dura que era la negociación”.

Pero a medida que pasaban las horas y que el acuerdo no llegaba, Piqué se impacientó mucho más, por lo que tuvo que salir a una de las terrazas para tomar un poco de aire.

Pasados unos minutos, conmovido volvió a entrar a la casa y caminó hasta la cocina donde se encontraba la intérprete pop y fue en este momento de intimidad, en el que finalmente se derrumbó y comenzó a llorar.

Ella lo consoló durante unos minutos, en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas, con un sentido abrazo”, aseguró la fuente.

El acuerdo al que llegó la expareja permitirá que los dos hijos se muden con la madre hasta la ciudad de Miami, en Estados Unidos, a principios de 2023, mientras que Gerard Piqué podrá visitarlos cuando quiera.

Todo sobre Famosos

Leer más de