Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡No solo Shakira! Gerard Piqué también estaría planificando mudarse de España junto a Clara Chía

Mientras Shakira está ultimando los detalles de su viaje a Miami, Gerard Piqué también estaría explorando algunas opciones para emprender junto a Clara Chía una vida lejos de la ciudad de Barcelona, en España.

Todo sobre Shakira

Durante las últimas semanas, Piqué ha tomado decisiones importantes con lo que espera tener más tranquilidad: se retiró del fútbol y además firmó un acuerdo con su expareja con el que le cede la custodia y tenencia de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Se espera que la barranquillera deje España a principios del próximo año para establecerse con su familia en la lujosa mansión que tiene en los Estados Unidos. Mientras que el exbarcelonista podrá visitarlo, al menos, en tres temporadas al año.

Gerard Piqué podría mudarse a Andorra por esta razón

Aunque de momento no está confirmado qué hará Gerard Piqué luego de su retiro, su abuelo, Amador Bernabéu, insinuó que podría estar explorando dedicarse únicamente a su faceta de empresario dentro del mundo del fútbol.

En unas declaraciones difundidas por El Periódico de Andorra, Bernabéu aseguró que uno de los próximos retos que podría asumir su nieto es el de presidir el Andorra FC.

“Sí, le veo capacitado para ser el presidente, ya que no es lo mismo ser dueño de un club que presidirlo. Ahora su ilusión es y será el FC Andorra”, declaró el abuelo de Piqué.

Aseguró también que ahora Piqué quiere “colocar al FC Andorra en Primera”, la máxima categoría del fútbol español.

Las declaraciones dadas por Amador también coinciden con algunas informaciones difundidas en algunos medios de comunicación españoles, quienes afirman que Andorra podría ser el destino donde Piqué comience una nueva vida con su enamorada, Clara Chía.

Clara Chía y Gerard Piqué reaparecen juntos

Mientras tanto, Gerard Piqué y Clara Chía siguen haciendo apariciones juntos. Recientemente, asistieron a un encuentro público organizado por la empresa Kosmos, el 10 de noviembre.

Esta sería la primera cita de ambos luego de que el exfutbolista firmara el acuerdo sobre sus hijos. No hay duda de que Piqué está en una nueva etapa y que está dispuesto a disfrutarla de manera plena.

Todo sobre Famosos

Leer más de