Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira podría viajar a Miami con sus hijos pronto: Su papá ya está de alta médica y venderá su casa de Barcelona

Shakira y Gerard Piqué dan por cerrado el proceso de separación luego de llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan. A tan solo días de lograr la importante negociación, revelaron nuevos detalles del documento.

En un texto que ambos firmaron y que fue difundido por la revista Hola, la famosa expareja dejó claro que sus hijos siguen siendo prioridad en estos momentos, por lo que pidieron privacidad y respeto.

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Shakira y Gerard", decía el documento.

Todo sobre Shakira

¿Cómo fue el acuerdo al que llegaron Gerard Piqué y Shakira?

En un principio se conoció que el acuerdo daba como "triunfadora" a la cantante colombiana luego de cinco meses de largas negociaciones y de pugnas, en las que ni Shakira ni Piqué cedían.

El acuerdo primeramente estipula que Shakira se mudará a la ciudad de Miami con sus hijos a principios de 2023. En esta ciudad comenzarán sus estudios y Gerard Piqué podría visitarlos las veces que quisiera.

Sin embargo, el convenio de 20 páginas también establece ciertos beneficios para el exfutbolista, según detalló el abogado Ramón Tamborero, en una entrevista con el diario La Vanguardia.

En Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. La custodia también será para él 10 días de cada mes, y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70-30% a favor de Gerard Piqué.

Además, en caso de que a corto o largo plazo, Gerard Piqué decida mudarse a Miami, quedará la posibilidad de que ambos tengan plenamente la custodia compartida.

Sin fecha para mudarse a Miami

Hasta ahora, la artista colombiana no tiene una fecha definitiva para mudarse a la ciudad de Miami. Según El Periódico, el papá de Shakira, William Mebarak, ya fue dado de alta médica por lo que se espera que el viaje se concrete pronto.

Por ahora, la expareja estaría finiquitando algunos trámites que tienen que ver con la venta de la casa familiar en la que habitaban en Barcelona. La residencia, ubicada en Esplugas de Llobregat podría estar a la venta en los próximos días.

Todo sobre Famosos

Leer más de