Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fan chileno logró reunirse con Bad Bunny durante su visita al país: El cantante le hizo un "polémico" dibujo en su piel

A fines de octubre, el exitoso cantante puertorriqueño Bad Bunny llegó a Chile, para los dos conciertos que agendó en nuestro país en el Estadio Nacional.

El cantante logró vender todas las entradas para sus shows en el recinto, reuniendo a cerca de 50 mil personas en cada jornada.

Pese a lo anterior, muchas personas quedaron sin ticket, con las ganas de ver al "Conejo Malo". Uno de ellos fue un usuario de TikTok identificado como Agustín Miquel, que tuvo que buscar otras opciones para dar con el puertorriqueño.

Todo sobre Bad Bunny

La hazaña de Agustín y un "polémico" dibujo

Para ver a Bad Bunny, el joven decidió llamar su atención parándose afuera del hotel donde se estaba hospedando, disfrazado con un traje de delfín, de acuerdo al video que subió a la mencionada plataforma.

De esta forma, bailó durante los dos días que estuvo Bad Bunny en nuestro país. Justo antes de dejar Chile, una de las personas de la comitiva del cantante se acercó a él.

Allí, el guardaespaldas le consultó su nombre y le permitió conocer al artista de forma íntima, dentro del hotel, con el objetivo de grabarle un saludo a una amiga.

"Benito (Bad Bunny) nos eligió a mí y a tres personas más para que lo ayudáramos a grabarle un video de cumpleaños a una amiga", escribió sobre el clip, mostrando después cómo fue el encuentro con el boricua.

 

Agustín y sus amigos con Bad Bunny
Agustín y sus amigos con Bad Bunny

 

En el estacionamiento del hotel se vieron con Bad Bunny, justo antes de dejarlo para irse a Argentina, compartiendo durante un rato. El cantante incluso le prestó sus lentes y le hizo un "polémico" dibujo en su brazo.

Y es que Agustín le pidió a su ídolo que le "hiciera un tatuaje" con un lápiz scripto, y Bad Bunny le dibujó un pene. Sin duda, una anécdota que de seguro jamás olvidará.

 

El
El "tatuaje" de Bad Bunny a Agustín

 

Revisa el video

Todo sobre Famosos