Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las reveladoras declaraciones de Lucero y Mijares a más de 20 años de su matrimonio: "Fue nuestro mayor error"

Lucero y Manuel Mijares fueron por más de una década una de las parejas preferidas del espectáculo mexicano. La unión entre ambos músicos fue un evento internacional, lleno de lujos y vista por millones de fanáticos en una boda televisada.

Los cantantes tuvieron dos hijos en común, José Manuel, de 20 años, es el menos conocido de los dos. Aunque tiene afinidad por la música, toca la guitarra y la batería, no es tan apasionado por el arte como su hermana, Lucerito, quien a sus 17 años ya compartió escenarios con sus padres.

Todo sobre Lucero

La separación del famoso matrimonio llegó en 2011, a pesar de ello la pareja mantiene buenas relaciones, tanto así que pueden subirse a un escenario para cantar juntos. Y según la revista People, son vecinos y coinciden en muchas cosas.

Lucero y Mijares admiten que casarse fue un error

En una entrevista para promocionar el tour “Hasta que se nos hizo” en los Estados Unidos, la pareja dio muestras de la complicidad, la química y el buen humor que aún existe en los dos.

Incluso, Mijares llegó a decir que su mayor error fue casarse con Lucero, algo que la estrella mexicana admitió también.

“Por eso es la soltura del show, por eso es la naturalidad del show, porque no estamos inventando que nos llevamos bien. Nos llevamos bien porque desde siempre nos llevamos bien, el único error que tuvimos fue casarnos”, soltó entre risas y con mucha naturalidad el intérprete de "Soldado del amor".

Por su parte, Lucero respondió casi de inmediato al comentario de su exesposo, “Fue casarnos, pero lo solucionamos rapidito”, replicó la artista azteca. Mijares acotó que desde siempre ha sido así, que se llevan tan bien que hasta son vecinos.

Con estas declaraciones, el par de artistas deja claro que aunque se la lleven bien, descartan por completo reiniciar el romance que los unió hace dos décadas. Así que, por ahora, sus fans seguirán esperando.

Todo sobre Famosos

Leer más de