Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Elliot Page encontró el amor?: Así fue la aparición del actor junto a Mae Martin en la alfombra roja

A dos años de haberse declarado hombre transgénero, Elliot Page pudo haber encontrado el amor. El actor de “The Umbrella Academy” apareció en público junto al comediante Mae Martin y se robaron todas las miradas.

Fue en diciembre de 2020, que Elliot se declaró públicamente trans y no binario en una declaración en las redes sociales, escribiendo: "Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot".

Desde entonces, el protagonista de “Juno” ha emprendido un viaje para descubrir su propia identidad y, a través de su cuenta de Instagram ha mostrado cómo ha sido su transformación física.

Todo sobre Elliot Page

Elliot Page presume de su nueva relación

En medio de este proceso que él mismo afirmó “logró salvarle la vida”, Elliot Page parece estar más a gusto con él mismo y listo para disfrutar de nuevo del amor.

En su última aparición pública, estuvo acompañado de Mae Martin, quien es comediante y que en 2021 también se declaró como género no binario. Ambos estuvieron presentes en la 11ª Gala Anual de Arte + Cine de LACMA.

La aparición de la pareja fue interpretada por muchos como su debut desde que, aparentemente, comenzaron una relación bajo completa discreción. Ambos posaron en la alfombra roja del evento vestidos de manera acicalada con Gucci.

Page llevó una chaqueta negra cruzada, que combinó con un conjunto de pantalones y una pajarita. Mientras que Martin optó por una chaqueta azul y un pantalón negro.

La declaración de amor de Mae Martin

Aunque Eliot Page compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, fue Mae Martin quien dejó claro el romance en desarrollo que tiene con el activista canadiense.

Martin compartió también una serie de fotografías que subtítulo: “Mi rey @elliotpage me sacó”. El post generó cientos de reacciones entre sus colegas, quienes no dudaron en mostrarse conmovidos.

Anteriormente, en julio de 2021, Page también había compartido una fotografía junto a Mae Martin en la que ambos se veían compartiendo cariñosamente de una velada.

Todo sobre Famosos