Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Vanya a Viktor: Así luce el personaje trans que interpretará Elliot Page en "The Umbrella Academy 3"

  • Por Meganoticias

El personaje que interpretará Elliot Page en la tercera temporada de “The Umbrella Academy” también sufrirá una transición de género, tal cual como la que vivió el actor desde que anunció que era trans en diciembre de 2020.

Todo sobre Elliot Page

Elliot será el “número 7” en la ficción que narra la historia de superhéroes de acción basada en “Dark Horse Comics”. Tras su estreno en 2019, se convirtió en la tercera serie más vista de la plataforma digital.

El actor presentó su personaje a través de las redes sociales. "Conoce a Viktor Hargreeves", dijo Page acompañando el mensaje de una foto de la serie de Netflix, cuya nueva entrega se estrenará el próximo 22 de junio.

Fotos de Elliot Page como Viktor Hargreeves

En las temporadas anteriores, Elliot Page, de 35 años, interpretó a Vanya, una de las hijas adoptivas de Sir Reginald Hargreeves, y ahora tendrá una transición al personaje masculino en la ficción, detalló el portal Daily Mail.

En las nuevas imágenes que han sido reveladas por la producción de la serie se puede ver a Elliot metido en su nuevo personaje. En la primera, está Viktor junto a su hermano, interpretado por Tom Hopper, mientras parecían estar listos para el conflicto.

Otra mostraba al personaje de Page conversando con Allison Hargreeves, interpretada por Emmy Raver-Lampman, mientras los dos caminaban por las calles.

El personaje de Page aparece con polera blanca, con un aspecto muy parecido al del actor en la vida real.

Cuando faltan escasos días para el estreno de la tercera temporada, aún se desconocen muchos detalles sobre el personaje de Elliot Page y sobre cómo sería la transición de Vanya a Viktor.

Todo sobre Famosos