Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elliot Page solicita el divorcio a su esposa Emma Portner: Este es el comunicado oficial

  • Por Meganoticias

El actor Elliot Page, que recientemente se declaró transgénero, ha solicitado el divorcio a su esposa Emma Portner. El nominado al Oscar, de 33 años, y su esposa, de 26, se han separado después de tres años de matrimonio.

Según el sitio TMZ, el protagonista de "Umbrella Academy" de Netflix solicitó el divorcio en un tribunal de Manhattan. "Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", anunció la ahora expareja canadiense en un comunicado conjunto.

"Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos", agregaron sin dar más detalles sobre la separación. Elliot Page y Emma Portner anunciaron su matrimonio en una publicación de enero de 2018 en Instagram.

Hace dos meses se convirtió en Elliot Page

Portner, una bailarina y coreógrafa profesional, demostró su apoyo a Elliot Page cuando el actor se declaró transgénero a comienzos de diciembre. El anuncio fue ampliamente considerado como un momento determinante para la comunidad trans en Hollywood.

"Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos, y mi nombre es Elliot", escribió en un emotivo post que compartió a través de sus redes. "Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida", dijo en aquel momento.

"No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente a quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo", añadió.

Por su lado, Portner más tarde compartió un mensaje conmovedor sobre Page en su propia cuenta de Instagram, calificando la existencia de Page como "un regalo".

"Estoy muy orgullosa de @elliotpage", escribió Portner. "Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que se unan a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días", declaró.

"La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo", agregó Portner. "Brilla dulcemente. Te quiero mucho".

Todo sobre Elliot Page