Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sacada del baúl de los recuerdos: Viralizan foto de Piqué arrodillado y besando estrella de Shakira en Hollywood

Desde su separación con Shakira por un supuesto amorío con la estudiante Clara Chía Martí, Gerard Piqué es blanco de críticas y burlas, como las más recientes surgidas tras la aparición de una foto de él tomada en 2013 cuando, arrodillado, besaba a la estrella de la colombiana en Hollywood.

La cantante de “Pies descalzos” recibió su estrella en el Paseo de la Fama en noviembre de 2011. Es la primera artista colombiana en tener esta distinción.

La imagen viral de Piqué arrodillado ha recibido distintos comentarios, como el deTe felicito, qué bien actúas”, una frase de uno de los más recientes hits de Shakira.

Todo sobre Shakira

Gerard Piqué se arrodilla ante Shakira, la imagen que da la vuelta al mundo

Los usuarios de Internet sacaron a relucir la foto de Piqué arrodillado y besando la estrella de Shakira, cinco días después de que la cantante colombiana estrenara “Monotonía” junto al reguetonero Ozuna.

La postal fue tomada en 2013 cuando el defensa del Barcelona viajó hasta Los Ángeles, Estados Unidos, para reunirse con la artista y su hijo Milan. En un momento de distracción, el futbolista decidió recorrer el Paseo de la Fama y visitar la estrella de quien en ese entonces era su pareja.

El propio Piqué posteó la imagen en su cuenta de Twitter junto a un comentario que decía: “Besando la estrella de Shak en Hollywood”. El tuit cuenta con más de seis mil likes.

Nueve años después de ese momento, la postal se volvió viral. Usuarios de las redes sociales han lanzado mensajes en tono de bullying en contra del futbolista y en apoyo a Shakira. Muchos le han recordado que alguna vez estuvo "a los pies" de su expareja.

Todo sobre Famosos