Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Shakira visita un hospital de Barcelona todas las semanas: "No sabemos qué le pasa"

Desde que anunció su ruptura con Gerard Piqué, Shakira está volcada en su carrera artística. Mientras trabajaba en su nuevo sencillo, “Monotonía”, fue vista acudiendo durante varias semanas a un hospital de Barcelona.

La artista colombiana confesó, en una entrevista para la revista Elle, que hacer música la ha ayudado en este momento y que, de alguna manera, cada canción la ayuda a reconstruirse.

En medio de todo este drama, la artista también tiene una batalla legal por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, a quienes quiere trasladar hasta la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Todo sobre Shakira

¿Por qué Shakira acude al hospital?

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez del podcast Mamarazzi fueron las que difundieron la información y aseguraron tener pruebas de las veces que la artista ha acudido al hospital Teknon.

“Nos han llegado fotografías, informaciones, de que lleva cada semana visitando la clínica Teknon, de Barcelona”, indicó Vázquez, en la emisión transmitida el 19 de octubre.

Aunque fue en este recinto que estuvo internado el padre de la artista, William Mebarak, cuando sufrió una caída, las conductores descartaron que esta sea la razón por la que Shakira acude al centro de salud.

“No es por su padre. No ha ido a ver a ningún familiar y es verdad que hasta incluso ha llegado a ir sola. No sabemos qué le pasa. Quizá simplemente es algún tema estético, que se quiere poner las pilas para la nueva gira, o a lo mejor es un problema de salud. Lo desconocemos”, insistieron.

Hasta ahora, Shakira ni su entorno han aclarado cuál es la razón que la ha llevado a acudir al centro de salud en reiteradas oportunidades. Sin embargo, en la única entrevista que ha dado sobre su separación, aseguró estar viviendo uno de “los momentos más oscuros de su vida”.

Todo sobre Famosos

Leer más de