Las nuevas fotos de Shakira disfrutando del juego de béisbol de su hijo Milan: estaba en las gradas con Sasha

  • Por Meganoticias

A tan solo días de que saliera a la luz la reveladora entrevista de Shakira en la que habló por primera vez de su separación de Piqué, ahora la cantante aparece públicamente en un juego de béisbol de su hijo Milan.

Paparazzis fotografiaron a la intérprete, de 45 años, cuando compartía con su hijo Sasha en las gradas, mientras que el mayor se encontraba disputando el juego. Entre el público se mostró simpática y cercana a quienes estaban en el lugar.

Todo sobre Famosos

Shakira emocionada por el juego de Milan

En las gráficas, que circularon en las redes sociales y publicadas por el Daily Mail, se puede ver a la barranquillera en las gradas mientras estaba completamente centrada en el encuentro.

Para esta salida familiar, Shakira llevó un atuendo relajado y bastante característico de su estilo personal. Llevaba pantalones y camisa en tono militar y unas botas negras Prada de plataforma. 

El cabello lo llevaba suelto y con el tono un poco más oscuro como parte del cambio de look que eligió luego de separarse de Gerard Piqué.

La cantante dijo en la entrevista que concedió a la revista ELLE que en medio de esta etapa, que calificó cómo la más oscura de su vida, sus dos hijos son su refugio.

También cuestionó la persecución de los paparazzis, pues asegura que no puede salir con ellos como una familia normal, ya que siempre son perseguidos y asediados.

Por ahora, la custodia de los niños no está definida. Mientras ella pasa tiempo con los pequeños su expareja fue fotografiada en París con su nueva novia Clara Chía, una joven de 23 años.

Mientras se define cuál será el lugar de residencia de sus hijos, Shakira debe permanecer en Barcelona. Ella asegura que la tranquilidad de los niños es su prioridad y por eso trata de mantenerlos alejados de todo lo que ocurre.

La separación de Shakira y Piqué se hizo pública el pasado 4 de junio, pero medios de comunicación españoles aseguran que la pareja ya estaba distanciada desde diciembre de 2021.

Todo sobre Famosos

Leer más de