Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto también pasará": La reflexión de Cristián de la Fuente a dos semanas de su bullada infidelidad

Han pasado un poco más de dos semanas desde que un medio mexicano reveló la infidelidad del actor nacional, Cristián de la Fuente, a su esposa Angélica Castro.

Tras la polémica, el intérprete ofreció disculpas diciendo que se sentía "muy arrepentido". Debido a esto, decidió refugiarse en sus proyectos laborales en Ciudad de México y no hablar más de su affaire.

"Esto también pasará"

Sin embargo, durante el día sábado, el exparticipante de "Venga Conmigo" publicó una llamativa reflexión en sus redes sociales.

"Buen fin para todos. Terminando una semana más de grabaciones. A recuperar energías y seguir trabajando. Enfocarnos en lo positivo y seguir pa'lante", dijo Cristián antes de compartir un singular escrito.

"Cuenta la leyenda que un Rey pidió a sus sabios que le dieran una frase para guardarla en su anillo y así leerla cuando estuviera en problemas. La frase que le dieron fue: 'Esto también pasará'. El Rey la leyó cuando estuvo a punto de perder su reino en una batalla y encontró la fortaleza para recuperar su reino", publicó en una historia.

"Cuando las ratas saltan"

Posteriormente, siguió con los mensajes que podrían considerarse "indirectas", ya que publicó otras dos historias con algunos amigos que aún están para él luego de su aventura.

"Cuando las ratas saltan uno se queda con los de verdad", dice la primera publicación en la que aparece junto a un amigo, para posteriormente agregar una segunda fotografía con un grupo de personas a quienes llama "Los de verdad".

Todo sobre Famosos chilenos