Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una fantasía llena de mariposas: Así quedó la habitación de la hija de Adamari López tras remodelación

La actriz y presentadora Adamari López quiso sorprender a su hija Alaïa. Así que aprovechó que el cuarto de la pequeña tenía unas manchitas blancas en la pared y lo remodeló. El resultado no solo sorprendió a la pequeña, sino a ella también.

López se caracteriza por su carisma y por ser una de las latinas más influyentes. Pero también, por llenar de amor, ternura y muchos mimos a su niña.

Con frecuencia, la puertorriqueña suele reseñar las aventuras con su hija, como hizo durante su viaje en el crucero de Disney o como cuando cocinan juntas en casa.

Todo sobre Adamari López

Adamari López remodela el cuarto de Alaïa

Adamari se valió de que la pequeña estaba fuera de casa y aprovechó para convertir su espacio en un lugar lleno de magia y fantasía, como ella siempre quiso.

“Se me ocurrió que no quiero pintar, sino colocar un papel que pone mi amigo Renny junto a mi amigo Yorgenis, quien hizo el diseño”, cuenta Adamari en un video que compartió con sus seguidores en su cuenta de Facebook y que fue reseñado por People en Español.

En la grabación, que dura poco más de cuatro minutos, la artista comenta que el diseño tiene mariposas y los colores favoritos de Alaïa: azul agua, morado y rosado.

Es un tema de fantasía que Alaïa amó en cuanto entró a su habitación horas después. La puertorriqueña, separada el año pasado del bailarín Toni Costa, recibió a su hija con un beso apenas entró a la habitación. Ella quedó maravillada.

“Oh, my God, ¡miren que bello quedó!”, expresó Adamari después de descubrir la sorpresa que los diseñadores dejaron para ellas: El nombre de la niña tapizado en la pared a juego con el resto del arte.

La presentadora de televisión expresó que no es la primera vez que utiliza este tipo de arte en su casa. Su habitación, la de huéspedes y el comedor tienen otros diseños de sus amigos.

Todo sobre Famosos