Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡En un crucero de ensueño! Así es el barco en el que Adamari López y su hija disfrutaron de sus vacaciones

Adamari López se tomó unos días para descansar y aprovechar que su hija Alaïa tiene vacaciones. Así disfrutan de lugares de ensueño y magia a bordo de un crucero de Disney.

Si hay algo que goza la actriz es pasar tiempo con su única hija, fruto de su relación con el bailarín español, Toni Costa, de quien se separó en mayo del año pasado.

Todo sobre Adamari López

La artista latina dejó bien claro lo emocionada que estaba por compartir este momento junto a su hija, quien vivirá por primera vez esta experiencia de conocer varios países en una travesía que recorrerá distintos  destinos de Europa.

“Vacaciones”, escribió en una primera publicación en la que compartió las imágenes iniciales del viaje. Adamari lució su tonificada figura en un traje de baño de dos piezas a juego con el de su pequeña, mientras de fondo se podía ver la inmensidad de la embarcación.

Así es el crucero donde viajó Adamari y su hija

El crucero Disney Wish en el que viajan Adamari junto a su hija forma parte de las cinco embarcaciones que tiene la empresa de entretenimiento y es considerado uno de los más temáticos.

Allí los viajeros pueden sentirse inmerso en el mundo de Marvel, Pixar, Star Wars y por supuesto en los clásicos de la industria.

En un video que compartió la presentadora se pueden ver varios detalles, como una amplia sala principal inspirada en la película de “La Cenicienta”, los camarotes y una variedad de opciones en cuanto a gastronomía.

En otra de las publicaciones compartidas por la exesposa de Luis Fonsi se puede ver el momento en el que se encontraban en la cubierta de la embarcación festejando el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Adamari lució un vestido estampado en tonos fucsia y turquesa mientras derrochaba felicidad junto a su pequeña con una sonrisa de oreja a oreja.

En esta parte de la embarcación, los viajeros cuentan con una alberca, un parque acuático con un tobogán que posee su propia corriente de agua. Los espacios también exhiben una sala de teatro, áreas de juego y bares.

Después de estar varios días en las Bahamas, ahora disfrutan de los paisajes europeos.

Todo sobre Famosos