Sobrino que denunció a Ricky Martin por violencia doméstica reaparece: "Vengo a presentar una moción"

  • Por Meganoticias

Dennis Yadiel Sánchez, el sobrino que denunció a Ricky Martin por supuesta violencia doméstica y abuso sexual, reapareció a las afueras del Tribunal de Primera Instancia de San Juan Puerto Rico.

Una reportera captó al joven mientras se dirigía al despacho judicial. Aunque aseguró que no podía dar declaraciones sobre el tema, sí informó que iba a presentar una moción.

Luego del escándalo por la denuncia de abuso doméstico, Sánchez interpuso, el pasado mes de septiembre, una nueva acusación contra el cantante donde asegura que abusó de él cuando era un niño de 12 años.

Todo sobre Ricky Martin

Sobrino de Ricky Martin acude al tribunal

El joven se presentó este lunes 3 de octubre ante un tribunal de Puerto Rico para la audiencia prevista en su contra por la medida de protección que solicitó el cantante.

Al ser interceptado por la prensa, solo se limitó a decir que iba a presentar una moción, aunque no dio detalles al respecto.

La periodista de TeleOnce lo abordó y le preguntó si era cierto que su famoso tío abusó sexualmente de él, Sánchez respondió que no podía declarar.

Aunque un tribunal de la isla desestimó la denuncia de violencia doméstica que hizo el joven a principios del mes de julio, el chico insiste en su versión de los hechos y volvió a denunciar a su tío.

En esta nueva denuncia habla de violación y actos lascivos que ocurrieron entre los años 2013 y 2015, cuando tenía 12 años. “Que reine la verdad”, dijo en esa oportunidad.

Por su parte, el cantante insiste en que fue víctima de una mentira. El intérprete de "La Mordidita" rechazó los señalamientos de su sobrino y lo demandó por 20 millones de dólares tras alegar daños a su imagen, acoso y hostigamiento.

Reprograman la audiencia

Más tarde, se supo que el juez postergó nuevamente la audiencia. Será entonces el 10 de noviembre cuando se retome el caso, informó el medio El Vocero.

En la agenda del juzgado estaba previsto tratar la orden de protección por acecho concedida a Ricky Martin, luego de que este denunciara acoso por parte de su sobrino.

Todo sobre Famosos