Ricky Martin enfrenta nueva demanda de su sobrino: ahora lo acusa de abuso sexual y actos lascivos Instagram @rickymartin

Ricky Martin enfrenta nueva demanda de su sobrino: ahora lo acusa de abuso sexual y actos lascivos

  • Por Meganoticias

Los problemas aún no terminan con Ricky Martin. El cantante enfrenta una nueva demanda por parte de su sobrino, ya que el joven acusa al cantante de abuso sexual y actos lascivos.

El puertorriqueño fue denunciado anteriormente por Dennis Sánchez Martin, de 21 años, por violencia doméstica, pero el caso no prosperó por falta de argumentos sólidos.

Todo sobre Ricky Martin

Ricky Martin respondió a su sobrino a través de vías judiciales, introduciendo una multimillonaria demanda por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho y daños y perjuicios.

Martin argumenta en el documento que Dennis actuó motivado con la intención de exponerlo y dañar su imagen ante el público: “Al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación”.

Nueva demanda contra Ricky Martin

La demanda contra Ricky Martin fue presentada el 9 de septiembre en el cuartel de Río Piedras, San Juan, por Dennis Sánchez, en contra de su famoso tío, declaró el portavoz de la policía, Axel Valencia, al diario Primera Hora.

El famoso músico será investigado por supuestas agresiones sexuales y actos lascivos ocurridos entre el 2013 y 2015, cuando el chico era apenas un adolescente de 12 años de edad, detalló el representante policial.

Otra fuente de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la capital boricua, señaló al medio local El Vocero, que ya se asignaron a varios agentes para hacer las investigaciones que amerita el caso.

De acuerdo a la información suministrada, el caso fue catalogado como complejo, por la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde que ocurrieron los supuestos actos de agresión contra Dennis.

Hasta ahora, Ricky Martin no se ha pronunciado ante esta nueva demanda. Sin embargo, Helga García, el publicista del cantante, indicó que él no tenía pensado dar declaraciones, respecto al tema y su equipo legal está evaluando la situación.

Todo sobre Famosos