Con pantalones de látex: Cher deslumbra a sus 76 años en un desfile de moda en París

  • Por Meganoticias

A los 76 años, Cher demostró que sigue siendo una super estrella y que aún puede desfilar con mucha confianza por una pasarela. La cantante deslumbró con unos ajustados pantalones de Balmain durante la Semana de la Moda de París, en Francia.

La artista participó en el cierre del desfile de Balmain Festival, que se realiza en el marco del famoso evento mundial de la moda, donde la gastronomía y la música van de la mano.

Entre los asistentes se encontraban figuras del mundo del espectáculo como Kylie Jenner, Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Dove Cameron, según reseñó El Periódico de España.

Cher deslumbra en desfile con ajustados pantalones

Cher, que parece no envejecer, desfiló ante un público repleto de estrellas mientras lucía un traje de látex de una pieza, que constaba de un escote pronunciado y guantes a juego, además de botas con plataforma de cuero en el mismo tono.

La cantante cautivó a los presentes mientras desfilaba por la pasarela al lado del diseñador Olivier Rousteing, de 36 años, quien vestía una camisa marrón, combinada con un par de pantalones beige y zapatos de plataforma, mientras su canción “Strong Enough'” sonaba de fondo, reseñó el Daily Mail.

Más tarde, Oliver dedicó unas halagadoras palabras a la intérprete estadounidense en su cuenta de Instagram.

“Te amo, eres la líder de fuerza, talento y belleza, gracias por tu generosidad anoche y hacerme sentir en el cielo rodeado de tu amor, tu confianza y amabilidad”, escribió el diseñador que compartió las fotos del evento.

Cher vive a plenitud uno de sus mejores momentos de la actualidad, en junio de este año colaboró con Versace para la colección Chersace y en enero fue la cara de la firma de cosméticos M.A.C.

Todo sobre Famosos

Leer más de