Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Victoria Ruffo está preocupada por la salud de Eugenio Derbez: la actriz asegura que ora por su ex

Luego de enterarse del accidente doméstico de Eugenio Derbez, su exesposa, Victoria Ruffo, olvidó la mala relación que mantiene con el mexicano y le envió sus mejores deseos y oraciones para su pronta recuperación.

Todo sobre Victoria Ruffo

Los pleitos entre los famosos actores aztecas son muy conocidos entre el público que los sigue. La actriz lo acusó de haber planeado una boda falsa y, desde entonces, no se han vuelto a dirigir la palabra y los medios de comunicación han sido los espacios para reflejar sus diferencias.

Esto dijo Victoria Ruffo sobre Eugenio Derbez

Sin embargo, la protagonista de “Corona de Lágrimas” no tuvo inconveniente en enviar los mejores deseos al padre de su hijo José Eduardo Derbez.

“Es el papá de mi hijo. Me enteré por José Eduardo que a su papá lo iban a operar y nada más le pregunté qué pasó y cómo había salido de la operación. Podemos cotorreamos mucho y reírnos de nosotros mismos, pero cuando es algo de enfermedad o salud, sí es de preocuparse”, dijo la reconocida artista.

Ruffo y Derbez se casaron en 1989 y se separaron siete años después en medio de acusaciones insólitas que se han extendido hasta la actualidad.

Esposa de Eugenio Derbez niega rumores

Eugenio Derbez actualmente mantiene una relación con Alessandra Rosaldo, quien ha informado sobre la salud de su esposo tras el accidente doméstico que sufrió mientras jugaba videojuegos de realidad virtual con su hijo Vadhir Derbez.

Ante las declaraciones de Ruffo, Rosaldo habló con la prensa y agradeció el gesto de la exesposa del director de “No se aceptan devoluciones”.

“Eso es hermosísimo, eso es hermosísimo y se lo agradezco profundamente porque hemos sentido el poder de esa oración, de la de Victoria y de la de millones de personas que han estado en oración pidiendo por él, por su recuperación”, dijo la cantante.

Alessandra añadió que al final del día son todos una familia, ya que Ruffo es la madre de José Eduardo y de alguna forma están todos ligados y unidos.

La esposa de Derbez también rechazó los comentarios que afirmaban que las lesiones de su marido fueron consecuencia de una pelea entre él y su hijo Vadhir y contó que ha recibido muchos mensajes preguntando si es cierto.

Todo sobre Famosos