Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No aguantaba el dolor": 15 fracturas dejó a Eugenio Derbez accidente con un videojuego de realidad virtual

Eugenio Derbez rompió el silencio y habló por primera vez luego de sufrir un accidente en el que tuvo varias fracturas. A finales de agosto, Alessandra Rosaldo, la esposa del mexicano, informó en un comunicado que el actor había sufrido lesiones graves.

A pesar de que, para ese entonces, no se ofrecieron muchos detalles del asunto, Rosaldo adelantó que el humorista iba a ser intervenido quirúrgicamente. Aunque la operación no representa grandes riesgos, el proceso de recuperación sería largo y difícil.

"Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud", explicó Alessandra.

Así ocurrió el accidente de Eugenio Derbez

Ahora, en medio de su convalecencia y acostado en una cama, Derbez realizó una transmisión a través de su cuenta de Instagram, donde explicó a los fanáticos lo que ocurrió el pasado 29 de agosto mientras disfrutaba de un videojuego con su hijo Vadhir, de 31 años.

Con el humor que lo caracteriza, Eugenio Derbez comentó que estaba muy conmovido por todos los mensajes de apoyo y aliento que recibió luego del accidente.

La expareja de Victoria Ruffo explicó que jugaba juegos de realidad virtual con su hijo Vadhir cuando se tropezó en medio de una confusión.

“Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita...”, comentó haciendo un gran esfuerzo para hablar.

“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera y rompiéndose”, detalló el intérprete azteca.

Tuvo 15 fracturas

El actor y productor relató que lo llevaron rápido al hospital y debido a los gritos de dolor tuvieron que anestesiarlo. “El doctor me dijo que había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas”, describió.

Para dar certeza de su lesión, el artista mostró una radiografía donde se aprecia la gravedad de las mismas y recordó que los médicos le explicaron que debía someterse a una operación de mucho riesgo.

"Me encanta la adrenalina. Estuve en un río lleno de cocodrilos haciendo videos y no pasó nada... De repente tuve este accidente estúpido", reflexionó Derbez durante la transmisión.

Todo sobre Famosos