Juntos y sonrientes: Fanáticos fotografían a Anuel AA y Yailin en una tienda de ropa

  • Por Meganoticias

Después de varias semanas de ausencia, los fanáticos de Anuel AA y Yailin "la más viral" finalmente tienen una nueva foto de la pareja juntos.

Luego de rumores sobre una separación, un grupo de seguidores de los artistas captaron a los cantantes juntos en una tienda de ropa.

Las imágenes circularon de inmediato en las redes sociales y no faltaron los comentarios sobre un supuesto embarazo de Yailin, al verla con ropa holgada.

Todo sobre Anuel AA

Yailin y Anuel AA visitaron una tienda juntos

La pareja, integrada por el reguetonero puertorriqueño y la dominicana, está en el ojo público desde que comenzaron a circular rumores de una ruptura.

Todo comenzó por una supuesta discusión que tuvieron luego de que la cantante descubriera una presunta infidelidad por parte del intérprete con una influencer, algo que ninguno de los dos confirmó ni desmintió.

Después de esto, tanto Yailin como Anuel, dejaron de compartir fotos como pareja en redes sociales, incluso la cantante desactivó su Instagram.

Un mensaje de la dominicana en la que se refiere a alguien como “poco hombre” también avivó las especulaciones, hasta que el programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca" compartió una foto de la pareja.

Las imágenes las captaron los fanáticos de Yailin y Anuel AA cuando visitaban una tienda. Ambos aparecen con ropa deportiva y holgada, lo que hizo pensar a algunos fanáticos que la chica está embarazada, otra información que ninguno de los dos confirma.

Los fans de la pareja comentaron la fotografía. Algunos se mostraron felices de verlos nuevamente juntos. “Yo feliz de verlos juntos y su sonrisa dice mucho Dios los cuide y los guíe juntos por la vida y la música”, escribió una usuaria.

Otros seguidores se enfocaron en el tema del supuesto embarazo, mientras unos lo negaban otros defendían la posibilidad.

“¿Pero es normal una mujer salir embarazada de su esposo?”, dijo una fanática; mientras otra escribió: “Hace 20 días sin barriga y ahora con un barrigón... ay por favor uds si hablan pestes es la ropa por Dios”.

Todo sobre Famosos