Jada Pinkett celebra 51 años en medio de rumores de separación de Will Smith

  • Por Meganoticias

Jada Pinkett Smith acaba de celebrar 51 años, con una vida personal marcada por la polémica. La actriz estadounidense tuvo una celebración familiar junto a su esposo Will Smith y su hijo Jaden, y algunos amigos cercanos.

La celebración de la actriz, cantante, productora y presentadora de “Red Table Talk” ocurre también en medio de rumores de separación de la famosa pareja, que lleva casi 30 años de relación, salpicada por el escándalo de la infidelidad.

Todo sobre Will Smith

Aunque ninguno de los artistas se ha referido públicamente al tema. Después del incidente ocurrido en los Oscar, cuando Will abofeteó a Chris Rock, Jada comentó que ella y el protagonista de “El Príncipe del rap” continúan resolviendo lo que ella llama “vivir juntos”.

Así celebró Jada Pinkett Smith sus 51 años

En un video que colgó Jada Pinkett Smith en su cuenta de Instagram, se puede ver a los amigos y familiares cantando el “Feliz cumpleaños”, a su lado se encontraban su hijo Jaden, y al otro extremo, un poco distante se encontraba su marido Will Smith.

Jada, que se ha convertido en un símbolo de la alopecia femenina, lució vestida muy cómoda en un chándal rojo, una bata a juego, botas moradas y un gorro negro, detalló el portal Page Six.

Luego de los gritos y aplausos de los presentes, Jada sopló las velas doradas del pastel glaseado con formas de rosas rosadas, que tenía unos pétalos de color rojo intenso. “Simplemente estoy agradecida, profundamente agradecida”, dijo la actriz en medio de la algarabía.

“Estoy muy agradecida por todo el amor de cumpleaños de ayer. Gracias”, escribió también en la leyenda de la publicación, donde mantiene restringidos los comentarios.

La actriz compartió también en sus historias de Instagram más fotos del festejo donde se podían ver detalles de la decoración, una mesa en forma de U para 12 personas en una terraza con vista a un estanque.

Todo sobre Famosos