La confesión de Jennifer Lopez sobre sus inicios en Hollywood: "Me sentí como un unicornio"

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez habló en una entrevista sobre sus inicios en Hollywood. La famosa cantante y actriz comentó que le costó escapar de los estereotipos a los que habitualmente son sometidos los artistas latinos.

A los 53 años, la esposa de Ben Affleck es una de las actrices más cotizadas en la industria del entretenimiento estadounidense; destaca por su belleza y por contar con unos de los cuerpos más exuberantes del mundo del espectáculo.

Todo sobre Jennifer Lopez

Además de ser una súper estrella, también es madre de los mellizos, Max y Emme, nacidos durante su relación con el salsero Marc Anthony y madrastra de los tres hijos de Ben Affleck; Violet, Seraphina y Samuel.

Así fueron los inicios de Jennifer Lopez en Hollywood

“La Diva del Bronx” confesó en la conversación con NBC que difundió People, que en su juventud, sus padres la alentaron a estar orgullosa de quién era. Comentó que se negó a dejar que otros la “encasillaran” en otra cosa que no fuera su verdadero yo.

Jennifer Lopez aseguró que nunca sintió temor por su origen; al contrario, se mostró orgullosa, en una industria donde predominan los estereotipos de mujeres norteamericanas, delgadas, altas y rubias.

"Entonces, cuando entré en estos mundos, como Hollywood, donde no estábamos representados en absoluto, casi me sentí como un unicornio”, reveló la protagonista de “Selena”.

"Incluso todo el cuerpo era algo así. Era como si todos fueran modelos de talla cero, altos, rubios, hermosos, con cierto tipo de belleza, pero había otros tipos de belleza con los que crecí".

Y añadió que ser de origen puertorriqueño del Bronx la hizo sentir especial.

La actriz ha logrado trascender en el mundo de los negocios. Recientemente, también fue fotografiada en el set de grabación de la película "Atlas", una de las tantas producciones que tiene previstas con Netflix, a través de su productora Nuyorican Productions, según reveló el Daily Mail.

Todo sobre Famosos