Aseguran que Chyno Miranda intentó escapar del centro de rehabilitación: Instagram Chyno Miranda

Aseguran que Chyno Miranda intentó escapar del centro de rehabilitación: "Lo atraparon y lo dejaron en cuarentena negra"

  • Por Meganoticias

El cantante venezolano Chyno Miranda supuestamente intentó escapar del centro de rehabilitación donde está internado en Caracas, Venezuela.

La información la reveló el conductor del programa Chisme No Like, Javier Ceriani, quien señaló que a los pocos minutos el personal de la clínica impidió que huyera.

Los conductores del programa reiteraron que Miranda está en ese lugar en contra de su voluntad y quiere ver a su hijo, razón por la cual busca irse.

Castigan a Chyno Miranda por intento de fuga

El cantante venezolano está internado en el Centro de rehabilitación Tía Panchita desde principios de este 2022. En el hospital el acceso es limitado. Sólo recibe visitas de familiares cercanos, en especial de una prima que, según Ceriani, lo llevó a ese lugar bajo engaño.

La fuga del que hablan los conductores del programa ocurrió, según dijeron, el pasado 17 de septiembre. El intérprete logró llegar a unas cinco casas cercanas.

"El sábado en la tarde se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar", reveló Ceriani de Chisme No Like.

La razón por la que Miranda intenta huir del centro de rehabilitación es porque está desesperado por ver a su hijo, ya que según contó Ceriani, su exesposa Natasha Araos desde hace mucho tiempo no le pone en contacto con el pequeño.

"Está desesperado, quiere ver a Luccas, a su hijo. Natasha (Araos) no le ha hecho ni un solo FaceTime”, dijo.

El comunicador también denunció que en el hospital las condiciones son precarias. El agua sale sucia de las griferías, las instalaciones están en malas condiciones y los colchones de las camas están dañados.

También reveló que debido a este intento de fuga, ahora Miranda será sometido a lo que llamó una "cuarentena negra", en la que se le prohíben visitas y hablar con sus compañeros.

Recientemente, el programa también presentó un video en el que se ve al cantante grabando un mensaje para su hijo Lucca. En el fondo hay un árbol de Navidad.

Según Ceriani, familiares de Miranda obligaron al intérprete a grabarlo por anticipado para presentarlo en diciembre y hacer creer que sigue internado en ese hospital, pero planean llevarlo a otro lado.

Todo sobre Famosos

Leer más de