Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan nuevas imágenes de Chyno Miranda en centro de rehabilitación: Aparece grabando un mensaje de Navidad

Nuevas imágenes del cantante venezolano Chyno Miranda circulan en las redes sociales. En estas se le ve enviando un mensaje a su pequeño hijo Lucca delante de un árbol de Navidad.

El video fue publicado en exclusiva por el programa "Chisme no Like". Los conductores aseguran que el material es actual y que se grabó el fin de semana del 10 al 11 de septiembre en la clínica donde Miranda está internado.

La grabación supuestamente la coordinó la prima del cantante venezolano, quien además es la que, junto a otros familiares, lo llevó al centro de rehabilitación.

Chyno Miranda en el centro de rehabilitación

El conductor del programa de televisión, Javier Ceriani, fue una de las primeras personas en hablar de las condiciones bajo las cuales está internado el cantante urbano.

Fue el mismo Ceriani quien acusó a su prima de llevarlo al centro de habilitación bajo engaño. Cuando salieron las fotos reseñadas en exclusiva por la revista People en Español, en las que Miranda posa con su familia, el conductor aseguró que todo fue una manipulación.

Ahora difunde otras imágenes del cantante y asegura que se trata de la grabación de un mensaje de Navidad, que se filmó por adelantado por órdenes de la prima del intérprete.

El animador también aseguró que a Miranda sus parientes tienen previsto trasladarlo a otra clínica, aunque no especificó mayores detalles.

Según contó, la idea es publicar el mensaje en diciembre para que la gente crea que sigue en ese mismo hospital, pero tienen pensado llevarlo a otro lado.

“Lo hizo grabar un video navideño para publicarlo en el mes de diciembre para engañar a todo su público y familiares. ¡Indignante!”, dice la publicación.

En el video, el cantante de "Amor no te vayas" aparece con una polera verde y se nota un poco subido de peso. En medio del mensaje le habla directamente a su hijo, mientras se le quiebra la voz.

En otro fragmento del video también se le ve jugando basket y haciendo actividades con otros compañeros de la clínica.

Todo sobre Famosos

Leer más de