Instagram Natasha Araos

"Mi más grande amor": mamá de Chyno Miranda publica emotivo mensaje para su nieto y luego borra la foto

  • Por Meganoticias

Alcira Pérez Ochoa, la madre del cantante Chyno Miranda, apareció en redes sociales para compartir un tierno mensaje a su nieto Lucca.

El pequeño es fruto de la relación que el intérprete venezolano tuvo con la modelo y empresaria, Natasha Araos, de quien se separó antes de volver a su natal Venezuela en el 2021.

En el breve, pero tierno mensaje, la abuela de Lucca le expresó lo mucho que le quiere. Lo curioso del caso es que a los pocos minutos borró el post.

Mamá de Chyno Miranda le dedica mensaje a Lucca

La madre del cantante venezolano utiliza su cuenta de Instagram para dejar publicaciones de reflexión y de cariño. También, eventualmente, comparte fotos con su hijo y pide oraciones para su pronta recuperación.

Chyno atraviesa problemas de salud y está internado en un centro de rehabilitación en Caracas, Venezuela.

En una exclusiva dada a la revista People en Español, la familia del intérprete compartió fotos con él y desmintió los rumores de muerte que circularon en las redes sociales, aunque luego el periodista de espectáculos Javier Ceriani acusó a la familia de hacer un montaje.

Ahora la mamá del cantante apareció nuevamente en Instagram, pero para dejar un pequeño mensaje de cariño a su nieto Lucca.

"Mi más grande amor, un gran abrazo mi príncipe. Pronto estaremos juntos", escribió la abuela a su nieto junto con una fotografía en la que se muestra lo grande que está; sin embargo, a los pocos minutos, borró el post, según reseñó Diario las Américas.

Aunque la abuela no explicó la razón por la cual retiró la foto, es bien sabido que la expareja de Miranda, Natasha Araos, es bastante reservada con las imágenes que comparte de su hijo en las redes.

En mayo de este 2022, Araos le respondió a una usuaria que le preguntó por qué ya no publicaba con frecuencia fotos de su hijo con Miranda.

“Y tampoco lo verán mucho. Yo llevo mucho tiempo que no lo muestro, está hermoso y grande”, dijo en aquel entonces, según reseñó la revista Ronda.

Todo sobre Famosos

Leer más de