Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chayanne reaparece en las redes sociales tras críticas por cambios estéticos: Mira cómo luce

Chayanne reapareció en las redes sociales luego de ser criticado por la apariencia de su rostro en el lanzamiento de su último sencillo, “Te amo y punto”. El cantante lucía muy diferente con aparentes cambios estéticos.

El intérprete boricua, que siempre ha gozado de un buen estado físico y que no parece cambiar en el tiempo, colgó en su cuenta de Instagram un video donde anunciaba el nuevo tema.

Todo sobre Chayanne

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fueron los supuestos cambios en el rostro del puertorriqueño, que lucía un poco hinchado.

Los rumores apuntaban a que se hizo una rinoplastia, una bichectomía y aplicación de bótox.

Chayanne reaparece y así luce

Vistiendo pantalones cortos de jeans grises, polera en el mismo tono, gorra negra y sandalias, reapareció en una imagen que publicó su hijo Lorenzo Figueroa, para promocionar su marca de ropa “Stamos Bien”.

En la fotografía se puede ver al músico luciendo como todo un modelo con una gran sonrisa. Chayanne se ve muy bien modelando la línea de ropa que hace poco lanzó el joven, graduado en la universidad en economía y que decidió emprender su propio proyecto.

El artista, de 54 años, luce una gran figura atlética juvenil. Mientras muestra un rostro rejuvenecido; sin embargo, es difícil apreciar si realmente hay algún cambio profundo.

Hasta los momentos, ni Chayanne ni su equipo de trabajo han emitido algún tipo de comentarios al respecto, sobre si se realizó o no procedimientos estéticos, o se sometió a alguna operación quirúrgica.

Todo indica que, por ahora, el artista está enfocado en su regreso a los escenarios y en impulsar la primera colección de ropa de su hijo para consolidar su nueva empresa.

Todo sobre Famosos