Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Afirman que Chayanne se hizo una bichectomía: Así es la cuestionada apariencia del cantante al promocionar su nuevo tema

Chayanne es seguido por millones de personas en el mundo, admiradores de su talento y carisma. El artista a los 54 años se conserva muy bien, con un físico envidiable y una belleza que todavía levanta suspiros entre sus fans.

Sin embargo, los seguidores del puertorriqueño mostraron algo extraño en su rostro, luego de que colgara un video en las historias de su cuenta de Instagram para promocionar el lanzamiento de su nuevo sencillo “Te amo y punto”.

Todo sobre Chayanne

En el clip que compartió Chayanne, se puede observar al músico y bailarín boricua con la cara hinchada, un síntoma común entre las personas que se aplican procedimientos estéticos. La nueva apariencia del cantante generó una gran polémica entre los internautas, que no dejan pasar nada por alto.

¿Chayanne se hizo una bichectomía?

La polémica y los rumores no se hicieron esperar, y ante una versión oficial de Chayanne con respecto a cómo luce en el video, empezaron a circular todo tipo de rumores y especulaciones a través de las redes sociales.

Algunos diarios, como El Universal, afirman que el boricua se realizó una bichectomía, con la intención de afinar y definir su rostro.

También asegura que ya el cantante se había hecho una rinoplastia, se afinó los ojos y se puso rellenos.
Sin embargo, estos cambios habían pasado desapercibidos por los fans hasta ahora.

Fans no aprueban la nueva apariencia de Chayanne

Mientras tanto, los fans, alarmados por los cambios de Chayanne, no tardaron en emitir su opinión. Y soltaron todo tipo de comentarios y no se contuvieron a la hora de dar su opinión con respecto a los aparentes cambios del músico.

“¿Por qué insisten en arruinarse el rostro? Él es tan guapo y tiene tanto ángel que no necesita de ningún arreglo. Qué lástima”, opinó una usuaria de Instagram. “Es que no pueden envejecer con dignidad. ¿Acaso los vamos a dejar de seguir porque están arrugados?, añadió otro.

"¿Arreglito? !Ni se reconoce!”, exclamó otro usuario de la plataforma digital. “No lo necesitaba, esto más que un arreglito es un desarreglito”, “si se pasó, se veía más lindo antes”, son solo algunos de los comentarios que circulan en las redes.

Todo sobre Famosos