Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué es una bichectomía?: La novedosa intervención a la que fue sometida Christell Rodríguez

  • Por Meganoticias

Curiosidad ha causado la intervención estética a la que fue sometida la cantante Christell Rodríguez, quien hace pocas horas dio a conocer su radical cambio por medio de algunas fotografías.

La adolescente se realizó una bichectomía y se dio el tiempo de mostrar el antes y después en su cuenta de Instagram, donde recibió el cariño y apoyo de sus seguidores.

Sin embargo, poco se conoce acerca de esta novedosa cirugía, que es cada vez más recurrente entre los jóvenes.

¿Qué es la bichectomía?

La bichectomía es un procedimiento que consiste en la extracción de glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas.

Estas glándulas llevan por nombre "bolsas de Bichat" y están ubicadas por debajo de los pómulos y separadas de otros tejidos.

Estos cúmulos de grasa suelen aportar volumen en la zona del rostro y su retiro no altera ninguna función en el organismo, informa la Clínica Santa María.

"La intervención consiste en una pequeña incisión en cada lado de la cara, específicamente por dentro de la boca (en la mucosa oral) a nivel del segundo molar, algo similar a lo que ocurre al poner implantes de mejillas”, especificó el Doctor Marcelo Feres.

El radical cambio de Christell

¿Puedes mostrar fotos del antes y después de la bichectomía? ¿Sirve para la papada?", fue la pregunta que recibió Christell en las últimas horas por parte de una fanática.

La joven no tuvo problemas en responder y dijo: "No tiene relación con la papada. Son sectores distintos del rostro".

Si bien ya había compartido algunas imágenes suyas en su perfil de Instagram, la artista también expuso otros profundos mensajes.

"Quizás hoy te sientes bajoneado, desmotivado, las cosas no salen como quieres... Pero, hey. Respira, descansa y sigue adelante. Todo tiene su tiempo y eres capaz de sobrellevar lo que te propongas", expresó en una oportunidad.

Todo sobre famosos chilenos