Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No fue por bótox: Zac Efron revela qué fue lo que le pasó en su rostro

El actor Zac Efron ha sido el centro de varias polémicas desde marzo del año 2021, cuando se hizo viral en las redes sociales por cambios que sus fanáticos notaron en su rostro.

Ante la transformación surgieron varias teorías de que el actor abusó del bótox. Para muchos lucía irreconocible e, incluso, aparentaba más de edad de la que tiene. Ahora, él mismo salió al paso para frenar las especulaciones y contar qué fue lo que realmente le ocurrió.

La transformación de Zac Efron: lo que hay detrás

En una entrevista concedida a la revista especializada Men's Health, el actor estadounidense contó qué fue lo que desencadenó los cambios tan notorios en su rostro.

Efron contó que se resbaló de manera accidental cuando corría y al caer se golpeó la mandíbula con el granito de una fuente. El golpe fue tan fuerte que “se le desprendió el hueso de la mandíbula”, según relató.

La lesión ameritó atención médica especializada. Relató que tuvo que ir a fisioterapia un tiempo. La estrella negó rotundamente que los cambios en su rostro respondan a un tratamiento con bótox.

Tras el accidente dijo que los músculos de su cara no funcionaban armónicamente, como debería ser, y que los maxilares trabajaban para compensar los otros músculos que no estaban totalmente sanos.

"Los maxilares simplemente crecieron. Simplemente se hicieron muy, muy grandes", replicó People en Español.

Sobre los comentarios que circularon en redes sociales, aseguró que no le presta mucha atención a lo que digan de él en Internet. De hecho, confesó que se enteró de lo que hablaban por su madre.

Efron aseguró que si en algún momento le preocupara lo que los demás digan sobre su apariencia o su vida, simplemente no podría trabajar en el medio artístico.

Todo sobre Famosos

Leer más de