Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Champagne y una torta de cuatro pisos: Thalía celebra con espectacular fiesta su cumpleaños 51

La reina de las telenovelas, Thalía, ya cumplió 51 años y está más feliz que nunca. La hermosa actriz parece inmune al paso del tiempo y, pese a su enfermedad, ella lleva con mucho entusiasmo la vida.

La también cantante celebró por todo lo alto su cumpleaños. Sus familiares y amigos la llenaron de detalles, regalos y muchas tortas.

Todo sobre Thalía

La recordada "Marimar" mantuvo a todos sus seguidores muy al tanto de la celebración por su cumpleaños. En la primera publicación que hizo se mostró sorprendida por el detalle que tuvieron un grupo de amigos de Sony Music, su compañía disquera.

“¡Arrancamos la celebración de mi cumple! ¡Qué sorpresón!”, escribió la actriz al pie del carrusel de imágenes.

El momento también quedó inmortalizado en un video en el que se muestra al personal de la compañía cantando y aplaudiendo mientras llenan de abrazos a la cantante.

La fiesta de cumpleaños de Thalía

Apenas comenzaba la fiesta. Luego Thalía se internó en un resort en donde fue consentida con una pequeña torta color turquesa, con flores amarillas. Ella compartió el detalle, emocionada, mientras sus seguidores también le dejaban mensajes de feliz cumpleaños.

El gran momento llegó en la noche. La intérprete de "Amor a la Mexicana" se fue a cenar con sus familiares y amigos. Estuvo acompañada también de su esposo, Tommy Mottola, y sus grandes amigos: Lili, Emilio y Gloria Estefan, según reseñó People en Español.

En la celebración hubo champagne, cocteles, mariscos y una gran torta de cuatro pisos en la que se podía leer el nombre Thalia en letras brillantes.

Thalía se mostró feliz a cada instante. Para su fiesta de cumpleaños eligió un atuendo en tono nude, pero eso sí, con muchas plumas y brillo como le gusta a la artista.

Todo sobre Famosos

Leer más de