Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amo profundamente": Thalia publica video de su boda para celebrar sus 20 años de casada

  • Por Meganoticias

Este miércoles Thalía y el productor musical Tommy Mottola cumplen 20 años de casados y, a través de las redes sociales, la cantante mexicana no quiso dejar pasar este momento tan importante para ella y su familia y, publicando un video en el que rememora el día de su boda.

Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado!”, escribió la artista de 49 años de edad.

En el video se puede ver a Thalía, a sus 29 años de edad, con un lujoso vestido blanco y un bouquet que hace juego con su estilo. Lo que más resalta es la enorme sonrisa de felicidad que tiene la intérprete de “No me acuerdo”, tras contraer nupcias con el amor de su vida.

La publicación, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, fue comentada de inmediato por el mismo Tommy, quien dejó claro que el amor que siente por su esposa sigue intacto a pesar de los años: “Mi vida, mi amor, mis 4 siempre”, escribió.

Estas muestras de amor desataron los comentarios de los seguidores, quienes no se contuvieron y le enviaron bendiciones a ambos por su unión familiar: “Muchisimas felicidades y que sean muchos años más juntos”, “Felicidades que se sumen a estos 20 años una eternidad”, “Dios siga fortaleciendo su vida de pareja”, fueron algunos de ellos.

Esta no es la primera vez que Thalía deja una muestra de su amor por el productor musical en sus redes sociales, de hecho, hace unas semanas, la artista hizo una publicación junto a su esposo haciendo ejercicio en Estados Unidos, país donde residen desde hace varios años.

Pero Tommy no se queda atrás y es que, también usa las plataformas digitales para dejar claro cuánto ama a su esposa. La última publicación que tiene junto a ella fue en su cumpleaños -el pasado 14 de julio-, cuando fue sorprendido por Thalía y sus hijos en lo que fue un divertido día de playa.

Más noticias de famosos