Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El romántico desayuno entre pétalos de rosa de Thalía: Así celebró su 21° aniversario de boda

  • Por Meganoticias

Thalía disfrutó de un romántico desayuno bañado de pétalos de rosas para celebrar el 21° aniversario de boda con Tommy Mottola y, además, compartió con mucha emoción conmovedores recuerdos de su fastuoso matrimonio.

La cantante y el productor musical unieron sus vidas en el año 2000 en una ceremonia televisada que acaparó la atención del público. La protagonista de “María la del Barrio” vistió un deslumbrante vestido blanco que se volvió un ícono de la moda.

En sus más de dos décadas de matrimonio, la pareja se convirtió en una de las más sólidas del espectáculo. Durante este tiempo, trajeron al mundo a dos hijosSabrina Sakaë, de 14 años, y Matthew Alejandro, de 10.

Todo sobre Thalía

El romántico desayuno de Thalía

La diferencia de edad entre Thalía, de 50 años, y Tommy Mottola, de 72, no ha sido motivo para que ambos no lleven una vida plena y feliz, una muestra de ello son los románticos detalles que aún se tienen y que presumen en las redes sociales.

“Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 (grados) bajo cero caminaba hacia ti, mi amor Tommy Mottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio”, comentó la estrella latina en una emotiva publicación de Instagram.

“Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡Te amo mi amor!”, añadió en el mensaje.

El video para celebrar las “bodas de roble” comienza con una imagen de los dos entrando en la iglesia, luego se ve un portaretrato con una foto de ambos, en una mesa decorada con rosas, pétalos y algunas velas rojas, como un símbolo del amor que aún los mantiene juntos.

“Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!! Feliz aniversario de bodas”, continuaba el mensaje donde la artista mexicana mostraba los detalles del desayuno íntimo con el millonario productor.

Tommy Mottola emocionado

Por su parte, Tommy Mottola también recordó el día de su boda y correspondió con un hermoso mensaje en su cuenta de la misma plataforma social. “Feliz Aniversario Thalia. ¡No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día!”, comentó.

Y tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me has regalado. Te amo mucho y por siempre. Mi bebé, mi cielo, mi amor”, añadió el empresario neoyorkino.

Fans de Thalía comparten su emoción

Los fanáticos de Thalía se vieron emocionados ante el gesto de la cantante y también aprovecharon para formar parte de la celebración. La publicación de la intérprete alcanzó más de 100 mil “likes” y dos mil comentarios.

“¡Muchísimas felicidades!”; “Qué hermoso video”; “Dios siga bendiciéndote en tu vida, en tu matrimonio y en todos los que te rodean... siempre mucho amor”; “¡Qué viva el amor!"; “Eres y serás la novia más bonita”; “Se casaron para toda la vida”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores que compartieron su emoción.

Todo sobre Famosos

Leer más de