Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía derrite las redes con mensaje de cumpleaños para su hija adolescente: "Qué regalo más hermoso"

  • Por Meganoticias

Además de ser una exitosa cantante y actriz, Thalía se destaca en su otra faceta: ser madre. La famosa cantante es una de las mexicanas con significativos logros en la industria musical, y en el rol de mamá se lució en unas de sus últimas publicaciones en la que felicitó con gran amor a su hija Sabrina Sakaë.

Con especial alegría, la artista, de 50 años, recordó que la princesa de la casa estaba de cumpleaños y a solo un año de que pase a ser una hermosa quinceañera, le dedicó unas emotivas palabras con las que sus fans se emocionaron.

Junto al empresario millonario Tommy Mottola, la intérprete de “Amor a la Mexicana” construyó una familia que se ha mantenido unida a lo largo de más de dos décadas desde que dio el sí en el altar en el año 2000.

Llegó el cumpleaños 14 de la hija de Thalía

Thalía hizo un alto en su constante promoción de su carrera artística y como empresaria para felicitar a su primogénita en su cumpleaños 14. Palabras llenas de amor y mucha ternura escribió en un post en el que seleccionó un grupo de instantáneas que dibujan a la pequeña Sabrina como una alegre y cariñosa niña.

El extenso mensaje reflejó el eterno amor que la une a su primera hija: “Amor mío. Eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir”, con estas cálidas palabras inició la dedicatoria.

La cantante exteriorizó la grandeza de tener a una hija en su vida. Cada imagen deja ver la felicidad, desde la primera etapa de todo niño, como es la infancia. También mostró el amor que comparte con su padre y su hermano menor, Matthew Alejandro, destacó Infobae.

Pese a su escasa edad, Thalía valoró esa valentía que toda niña va construyendo muy dentro de sí en el camino para convertirse en una adulta.

“¡Eres maravillosa! Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento siempre, Dios te lleva en la palma de tu mano y te rodea de su cuidado y amor”.

La cantante no podía culminar la dedicatoria de “Feliz cumpleaños”, que recordándole a su pequeña el privilegio de ser su madre: “Qué regalo más hermoso el que me dio mi Señor, al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti”.

Como muchos de los famosos que prefieren reservar en la intimidad a sus hijos, Thalía no suele compartir muchas fotografías de sus hijos, por lo que sus fans reaccionaron maravillados por el tierno momento de felicidad que quiso compartir con su público.

“Happy Birthday Sabrina. Recuerdo su canción “Bendita” serás niña de Dios”, Bello todo. Happy Birthday to my beautiful, Saki”, “Hermosas palabras llenas de amor”, “La amamos. Felicidades y bendiciones”, escribieron algunos de los fans de la artista al dejarle hermosos deseos a su pequeña.

Un sin fin de famosos le regalaron sus más sinceras felicitaciones a Sabrina, entre ellas Lili Estefan, Joy Huerta, Andrea Legarreta, Natti Natasha, Jaime Camil y su sobrina, la actriz mexicana Camila Sodi.

Todo sobre Thalía

Todo sobre Famosos

Leer más de