Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con la cabeza rapada y junto a su hijo menos conocido: Así reaparece Will Smith en redes tras la polémica de los Oscar

El actor Will Smith se tomó un tiempo fuera de las redes sociales para sobrellevar la polémica que causó luego de abofetear a Chris Rock en la entrega de los últimos premios Oscar.

Desde entonces son contadas sus apariciones. Ahora el recordado "Príncipe del Rap" vuelve a Instagram con un video en el que se muestra compartiendo con su hijo menos conocido.

Todo sobre Will Smith

Will Smith y su hijo Trey Smith

Will Smith parece estar emocionalmente mejor luego de varios meses de lo que ocurrió en la entrega de los premios de la Academia. La estrella de Hollywood estuvo todo este tiempo fuera del ojo público, centrado en su recuperación con la ayuda de familiares y amigos.

En el nuevo video aparece precisamente con su primogénito Trey, quien tiene 29 años y es fruto del matrimonio que el actor tuvo con la actriz y empresaria Sheree Zampino, esposa de Smith antes de su unión con Jada Pinkett Smith.

Trey es menos famoso que Willow y Jaden Smith, pero también guarda una relación cercana. Aunque el mayor del clan Smith tiene talento para la música y, de hecho, inició una carrera como DJ, él prefiere aparecer poco en las redes sociales y en los medios de comunicación.

A diferencia de sus hermanos menores, Trey evita las polémicas y los estilos llamativos. Lo que sí tiene en común con el resto, es el amor y la relación cordial con su famoso padre.

En la fiesta de los Oscar, Trey también acompañó a Smith durante la celebración, pese a la polémica previa del evento.

Ahora padre e hijo se muestran en un video dentro de su casa, intentando atrapar una tarántula que se metió en su vivienda al sur de California.

Smith le dice a Trey que la atrape porque es mucho más joven y fuerte, mientras el chico lo invita a trabajar como un equipo para capturar al animal. "No me gusta para nada. Estamos vendiendo la casa", bromeó Smith tras la captura del animal, según reseñó Fox News.

Todo sobre Famosos