Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pampita" y su relación "China" Suárez: "Es muy buena porque somos las dos madres de chicos que son hermanos"

La ruptura de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain el año 2015 fue bastante mediática, ya que en medio de todo había una tercera persona en discordia: María Eugenia "China" Suárez.

Pasados siete años, fue la propia "Pampita" quien habló sobre cómo procesó ese quiebre amoroso, si perdonó a la China por "meterse" en su matrimonio y cuál es la relación que hoy mantienen entre ambas.

"Me dejaron de amar"

Fue en la edición del pasado viernes del programa Podemos Hablar, de Telefé, en que la modelo y conductora argentina se refirió a la situación con una profunda reflexión cuando le preguntaron directamente: "¿Perdonaste a la persona que se metió en tu familia?".

"Yo creo, firmemente, que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar, así que no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar. Hubo un proceso en el medio... Pero me parece lo más sano entender, soltar, y también enseñarle eso a nuestros hijos", dijo.

Su actual relación con la China

Posteriormente, el tema de Suárez siguió generando la curiosidad de los presentes en el programa, por lo que Ardohain salió a aclarar cómo se llevan actualmente ambas.

"Yo tengo una muy buena relación con Eugenia, porque somos las dos madres de chicos que son hermanos. Así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también", sostuvo.

"La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, así que lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho. Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca jamás", agregó.

Revisa las declaraciones de Pampita

Todo sobre Famosos

Leer más de