Una cena entre amigos y un paseo en yate: así celebró Gianluca Vacchi su cumpleaños 55 Instagram Gianluca Vacchi

Una cena entre amigos y un paseo en yate: así celebró Gianluca Vacchi su cumpleaños 55

  • Por Meganoticias

El multimillonario Gianluca Vacchi está decidido a no desperdiciar ningún momento de su vida. El famoso influencer cumplió 55 años y lo celebró junto a sus familiares y amigos.

La fecha pasó desapercibida, razón por la que su esposa, Sharon Fonseca, su hija Blu Jerusalema y sus amigos más cercanos se fueron de fiesta en un viaje que mezclaba la naturaleza y el lujo.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi cenó con su familia

Un día antes de partir al viaje de celebración, Vacchi se reunió con su familia y un grupo de amigos en un exclusivo restaurante. En el lugar cenaron y conversaron muy amenamente hasta que cantaron el cumpleaños y comieron el pastel.

La tarta del multimillonario, que le entregó su esposa, era una pavlova de fresas con chocolate que tenía sus iniciales. En las imágenes, compartidas en Instagram, se ve el momento en que todos celebran con una tradicional bengala.

Al día siguiente la aventura continuó en uno de los lujosos yates del italiano. La famosa familia, acostumbrada a compartir sus vivencias en las redes sociales, posteó parte del recorrido.

En una de las gráficas se ve a Sharon con un atuendo playero. La modelo llevaba una blusa fresca atada, un pareo floreado en tonos turquesa y fucsia y unos lentes de sol.

Por su parte, el feliz cumpleañero aprovechó el viaje para disfrutar de momentos especiales con su pequeña Blu Jerusalema, quien está próxima a cumplir los dos años.

Todo sobre Famosos