Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con sombrero de Prada y traje de baño de animal print: El coqueto look "twinning" de Sharon Fonseca y Blu Jerusalema

Sharon Fonseca está preparada para disfrutar de la temporada de verano en Italia y lo acaba de dejar claro al posar junto a su hija Blu Jerusalema, en traje de baño al mejor estilo de la tendencia “twinning”.

Desde que regresó de sus vacaciones familiares en Miami, la modelo venezolana disfruta al máximo de los paisajes de ensueño que le regala el país europeo de donde es oriundo su pareja, Gianluca Vacchi.

Todo sobre Sharon Fonseca

A la par de su faceta como mamá, la joven, de 27 años, sigue llevando su marca de ropa y acaba de lanzar una nueva colección para esta temporada, en la que predominan los vestidos vaporosos.

Así fue el día de piscina de Sharon Fonseca y su hija

Sin embargo, Sharon se ha tomado un tiempo para disfrutar junto a su pequeña de un día diferente bajo el sol, con pizza y mucha sandía para mantenerse hidratada.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Ambas estuvieron tomando el sol en el jardín de su mansión en Bolonia y lo hicieron con mucho estilo, al usar looks animal print a juego, con un estampado de cebra, que se ha convertido en el favorito de la influencer.

Sharon Fonseca lució un traje de baño de dos piezas, mientras que Blu posó con un enterizo. Ambas llevaban sombreros blancos de ala ancha de la reconocida firma de moda italiana Prada.

Todo el atuendo playero lo completaron con unas gafas de sol con marco blanco con las que llevaron el atuendo veraniego a otro nivel.

Gianluca Vacchi reacciona derretido de amor

Como siempre suele suceder la fotografía de Sharon Fonseca acaparó todas las miradas y en apenas unas horas acaparó más de 100 mil “likes” y cientos de comentarios que siempre halagan el acertado estilo de la modelo.

Uno de los primeros en reaccionar fue el propio Gianluca Vacchi. “Me muero de amor”, escribió en la publicación.

“Qué belleza”; “Wow beautiful”; “Qué bellas las dos”; "Demasiado coqueta y linda la princesita”; “Hermosas”, fueron algunos de los mensajes dejados en el post.

Todo sobre Famosos